La Mac App Store llegará el 6 de enero

17 diciembre, 2010
By

Mac App Store

Apple ha anunciado que la Mac App Store empezará a funcionar el próximo jueves 6 de enero. Tras el éxito de la App Store, el usuario podrá descubrir, instalar y actualizar aplicaciones para Snow Leopard y dispositivos móviles.

La Mac App Store estará disponible en 90 países y ofrecerá aplicaciones gratuitas y de pago en todas las categorías como Educación, Juegos, Gráficos y Diseño, Estilo de Vida, Productividad y Utilidades.

Entre otras cosas, la Mac App Store permitirá explorar nuevas aplicaciones y destacadas, buscar por categorías y leer las valoraciones de los usuarios. Tanto desde iPhone como iPad o iPod Touch, el usuario podrá comprar, descargar e instalar aplicaciones a tan sólo un clic, según informa Apple.

Además, la Mac App Store estará disponible para los usuarios de Mac OS X Snow Leopard a modo de descarga gratuita a través de la actualización de software del ordenador Mac.

“La App Store revolucionó las apps móviles”, ha dicho Steve Jobs, CEO de Apple, en una nota de prensa. “Con la Mac App Store esperamos hacer lo mismo que con las apps para ordenador personal, haciendo que encontrar y comprar apps sea fácil y divertido”.

[tags]Apple,Aplicaciones para Mac,Mac App Store[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Casi 7.000 millones de descargas en la App Store en solo un año
  • Gameloft supera los 20 millones de juegos vendidos en la App Store
  • El jefe de producto de Xbox Live potenciará la App Store en Europa
  • En enero llegará a España el Huawei Ascend Mate 7 versión Gold
  • Apple abre las puertas de su tienda de aplicaciones para Mac, la 'Mac App Store'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo