Monitor 3D Acer HS244HQ con HDMI 3D y gafas 3D de Acer

17 diciembre, 2010
By

Monitor 3D Acer HS244HQ

Gracias a la conectividad HDMI 3D, el monitor HS244HQ se libera del PC y te permite disfrutar de emisiones de TV en 3D a través de un receptor digital, lo mejor de las películas en 3D a través del reproductor Blu-ray Disc, impresionantes fotografías digitales desde una cámara 3D y juegos 3D envolventes mediante la videoconsola HDMI 3D o un PC con capacidad 3D HDMI.

Este monitor también está preparado para que pueda apreciar nuevos materiales de aprendizaje que, literalmente, te transportarán en mitad de un yacimiento arqueológico, en torno al universo o dentro del cuerpo humano.

Además de la tecnología 3D mejorada, HS244HQ está equipado con características de monitor de alta gama que garantizan la mejor experiencia de visión: una relación de contraste excepcional de 12000000:1 para una calidad de imagen asombrosa, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) perfecta para aplicaciones 1080p Full HD; relación de aspecto 16:9 ideal para ver cada bit de una película sin franjas negras y con el mismo esplendor de una pantalla de cine. Además, el monitor HS244HQ se incluye dentro de la gama de ecomonitores de Acer.

Las gafas 3D de Acer incorporan la avanzada tecnología de obturador activo y un emisor de infrarrojos integrado en el monitor para mayor comodidad. Ideales para el entretenimiento doméstico, se pueden utilizar varios pares al mismo tiempo para disfrutar en grupo.

[tags]Monitores 3D Acer,Acer,Monitores 3D[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Monitor WLED S273HL de Acer: 27 pulgadas con diseño ultradelgado y bajo consumo
  • CES 2011: Monitor 3D de Acer compatible con 3D HDMI de NVIDIA
  • Acer desmiente el lanzamiento de un Netbook con Chrome OS
  • Acer confirma el Aspire One Android para otoño
  • Acer beTouch E140: El smartphone compacto de atractivo diseño
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo