Las fotos y los comentarios llegan al 'check-in' de Foursquare

21 diciembre, 2010
By

Los desarrolladores de Foursquare ya anunciaron novedades para resistir el impacto de Facebook Lugares. La red de geolocalización ha anunciado en su página web una actualización de su aplicación que permite añadir fotografías y comentarios a los ‘check-in’. Además, la compañía ha anunciado la creación de un historial para consultar los lugares visitados por los usuarios.

A principios de mes se filtraba la posibilidad de que Foursquare estuviese trabajando para añadir fotografías a su servicio. En un comunicado en el blog oficial de la compañía se ha anunciado a los usuarios de iOS de que ya está disponible una actualización con estos servicios. Parece que el anuncio de Facebook Place ha provocado que Foursquare agilizase la puesta en marcha de las mejoras.

La utilización de fotografías y comentarios ha sido una de las peticiones más realizadas por parte de los usuarios en los últimos meses. Con esta actualización la información realizada por parte de los usuarios se vuelve más completa y permite una mayor interacción. Desde Foursquare se explica que los comentarios y las fotografías solo serán accesibles a los contactos identificados como amigos.

Otra de las novedades de esta actualización es la creación de un historial de los lugares visitados. “El pasado cobra vida. Ahora puede visitar su historial en foursquare.com para ver todos los lugares en que ha estado y ver fotos y comentarios antiguos. Recordar es más divertido que nunca” explican desde la compañía.

Los desarrolladores de la aplicación están trabajando para mejorar algunos detalles de compatibilidad que todavía no funcionan correctamente. En particular parece que todavía no es posible combinar la publicación de fotografías procedentes de Facebook ni Flickr en el servicio. Se espera que en algunas semanas se realicen estas mejoras y se extienda la actualización a otros sistemas como Android. Por el momento esta actualización solo está disponible en el iTunes de Apple.

[tags]Aplicaciones iPhone/iPod Touch,App Store,Foursquare[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Foursquare mejora su adaptación a Twitter
  • Foursquare añade realidad aumentada a los 'smartphones' Lumia
  • Forsquare dicen que "Places" de Facebook es "aburrido"
  • Foursquare supera los 1.000 millones de 'check-ins'
  • Facebook Lugares no frena el crecimiento de FourSquare
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo