MP870, nuevo reproductor digital de música de Transcend

21 diciembre, 2010
By

Transcend MP870

 

Con soporte adicional para los nuevos los formatos de archivo RM/RMVB, MP870 permite a los usuarios reproducir toda su música favorita y videoclips estando desconectado, con un nivel de calidad de audio y visual sin igual.

MP870, el nuevo reproductor digital de música de Transcend, viene con una colorida pantalla TFT de alta definición de 2,4 pulgadas y ofrece cerca de 22 horas de reproducción de música en una sola carga de batería.

Con una abundante memoria interna de hasta 8GB y ranura de expansión para tarjetas microSD/microSDHC, MP870 permite a los usuarios almacenar, disfrutar y compartir la mayoría de sus colecciones de video, audio o fotografías en cualquier momento y lugar.
Para más valor añadido, el versátil MP870 incorpora una útil función Line-in que puede ser utilizada para grabar música desde una fuente externa como un reproductor de CD.

El reproductor también incluye un altavoz de alta calidad y un micrófono, radio FM, grabadora de voz, un lector de texto ‘página por página’ y pantalla con letras sincronizadas que admite hasta 13 idiomas distintos. La intuitiva interface y los botones de navegación hacen que MP870 sea más fácil de usar que nunca. Tan sólo presiona el botón del centro para reproducir y parar, y presiona los botones exteriores para pasar hacia delante o atrás.
MP870 ya está disponible con los siguientes precios: 74€ (4GB) y 89€ (8GB)

[tags]Reproductores MP3,Reproductores MP3 Transcend,Transcend[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Transcend MP330, un MP3 versátil compatible con ficheros de música protegida
  • Los nuevos MP3 de Transcend graban directamente del CD, de Internet o del tocadiscos
  • Marco digital de Fotos PF700 de Transcend con pantalla de 7"
  • PF705, el nuevo marco de fotos digital de Transcend con pantalla de 7 pulgadas
  • Transcend presenta sus novedades en Computex
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo