Fujitsu lanza un PC que permite grabar y ver contenidos en 3D

22 diciembre, 2010
By

Fujitsu ESPRIMO FH550/3AM

 

Fujitsu ha lanzado un nuevo ordenador de sobremesa, el ‘ESPRIMO FH550/3AM’, que incorpora un monitor LCD de 20 pulgadas y una cámara doble, con lo que permite ver y crear contenidos en 3D.

El ordenador incorpora dos cámaras web que permiten a los usuarios grabar sus propios vídeos 3D originales y tomar fotografías en 3D. De esta forma, se pueden enviar vídeo cartas en 3D y añadir “profundidad” a los mensajes que se envíen.

Asimismo, los usuarios podrán usar el ordenador para convertir las películas de DVD en 2D disponibles en el mercado, excepto películas Blu-ray Disc, en tiempo real y verlas en 3D. Dichas capacidades de conversión de 2D a 3D también son aplicables a diferentes juegos para ordenadores.

Este ordenador es compatible con el estándar de la nueva generación Blu-ray 3D y permite reproducir videos 3D de YouTube o de otros sitios de Internet. Para poder visionar estos vídeos, el formato debe ser compatible con la tecnología de polarización circular del nuevo producto.

La firma nipona añadió que el equipo destaca por su “enorme potencial” en el campo del entretenimiento ya que, al margen de las pantallas para el visionado de películas 3D, las posibilidades del mundo tridimensional se amplían cada vez más al ámbito de los videojuegos y de la web.

[tags]PCs Fujitsu,Fujitsu[/tags]

Share

Tags: ,

  • LIFEBOOK de Fujitsu Siemens Computers, el primer portátil con UMTS integrado basado en el estándar HSUPA
  • Fujitsu Lifebook T5010, el tablet multitáctil
  • Fujitsu creará 300 empleos en Barcelona con un centro europeo B2B que se inaugurará en 2012
  • FUJITSU ofrece el programa de actualización a Windows 7
  • Eternus, la nueva marca de Fujisu para sistemas de almacenamiento
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo