Microsoft vende más de 1'5 millones de Windows Phone 7

22 diciembre, 2010
By

Más de 1’5 millones de dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, han sido vendidos en las seis primeras semanas de lanzamiento, en lo que la compañía llama “expectativas realistas”.

Achim Berg, vicepresidente de negocios y comercialización de los teléfonos de Windows, ha dado a conocer el número de ventas que se han producido en una entrevista realizada a nivel interno en la página web de Microsoft.

Windows Phone 7 fue presentado en octubre, marcando la expansión del fabricante de software, dentro de la categoría de los ‘smartphone’, en un escenario dominado por Apple y Google. Por otro lado, los analistas han dicho que podría ser la última oportunidad de Microsoft para establecer una presencia importante dentro de este mercado.

Las marcas HTC, Dell, Samsung y LG están entre los principales vendedores que han puesto en marcha o pretenden empezar a comercializar dispositivos con el sistema operativo Windows Phone 7.

“Todos sabemos que la competencia es extrema en esta industria, y tenemos que competir en múltiples frentes”, dijo Berg en la entrevista.

“Estamos en el camino para empezar a lanzar la primera de varias actualizaciones en los próximos meses y varios operadores móviles, que presentarán en todo el mundo el teléfono con Windows 7 en 2011.”

[tags]Móviles Windows Phone,Ventas Móviles[/tags]

Share

Tags: ,

  • 1,5 Millones de Windows Phone vendidos
  • Windows Phone 8.1 ya está presente en 1.5 millones de móviles
  • Microsoft ofrece 1000 millones de dólares a Samsung para que siga fabricando móviles Windows Phone
  • Microsoft rebautiza "Windows Mobile 6.5" como "Classic"
  • Samsung espera vender 16 millones de dispositivos con Windows 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo