Amazon estudia si las fundas de Kindle afectan su funcionamiento

23 diciembre, 2010
By

kindle

Varios consumidores de Kindle que han comprado fundas para el dispositivo directamente a Amazon han señalado que los accesorios pueden interferir en el funcionamiento del dispositivo. La compañía ha explicado que está analizando los problemas y asegura que cambiará el accesorio o devolverá el dinero a los consumidores afectados.

Los usuarios que han adquirido las fundas para su Kindle han explicado que el dispositivo se reinicia solo o se paraliza sin motivo aparente. En uno de los foros de Amazon los consumidores han ido poniendo este tipo de problemas y parece que la causa se encuentra en la funda de los dispositivos.

Al parecer el modelo de funda sin luz distribuido por Amazon estaría afectando al propio Kindle. Algunos usuarios apuntan a que las partes metálicas del cierre interfieren en el funcionamiento del dispositivo.

Desde Amazon han explicado que están investigando la cuestión. Los ingenieros de la compañía están comprobando si realmente las fundas están interfiriendo en un correcto uso según informa el portal Pcmag. En este sentido, Amazon ha animado a todos los consumidores a comentarles este tipo de problemas para poder mejorar el servicio.

No es el primer caso en el que las fundas o accesorios de un dispositivo afectan a su funcionamiento. El caso más reciente y famoso es el de las fundas para el iPhone 4 de Apple, aunque justo al contrario. En ese caso las fundas no interferían en el correcto uso del dispositivo sino que mejoraban la calidad de su señal.

En este sentido, parece plausible que si una funda puede afectar a un dispositivo para que aumente su cobertura, también podría afectar a otro de manera negativa como en el caso de Amazon.

[tags]Lectores de Libros Electrónicos,Kindle,Amazon[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Funda Folio para Kindle de Amazon
  • Amazon rebaja el precio del Kindle en 90 euros
  • Amazon agota el Kindle (el lector de libros electrónicos)
  • El Kindle Fire ya es el primer tablet Android más vendido en los EEUU
  • Amazon lanza en España el Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas
  • One Response to Amazon estudia si las fundas de Kindle afectan su funcionamiento

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 12:58 pm

      I approximating the efforts you have plunk in this, appreciate it for all the enormous content.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo