Nuevo filtro de noticias en el muro de Facebook

23 diciembre, 2010
By

La red social Facebook no descansa y ahora ha lanzado un nuevo filtro con categorías diferenciadas en el apartado de noticias. Con este filtro, el usuario puede mirar las actualizaciones más recientes en su muro dependiendo de la lista creada o la categoría que más le interese.

Antes de que se pusiera en marcha este filtro, el usuario sólo podía visualizar las noticias en función de si se trataba de las más recientes o de titulares. O también ir a las diferentes páginas. Ahora, justo al lado de las noticias más recientes han habilitado un desplegable en el que se muestran las distintas categorías por las que queremos filtrar la información.

Estas categorías son las pertenecientes a actualizaciones de estado, fotos, enlaces o páginas. Toda la información de nuestros contactos relativas a estos temas aparecerán seleccionadas en el muro sin necesidad de entrar en cada una de las páginas.

Otra posibilidad que ofrece el nuevo filtro es la de mostrar la información en función de las listas de contactos que tenemos para visualizar las actualizaciones más recientes en función de si queremos ver lo publicado por amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Además, es posible editar las opciones en la que se podrá mostrar la información de usuarios concretos u ocultarla, en caso de que no tengamos interés. De esta forma, nos permite añadir o excluir contactos concretos o seleccionar un número máximo de contactos a mostrar.

[tags]Redes Sociales,Facebook[/tags]

Share

Tags: ,

  • Facebook prevé incluir publicidad en el muro
  • Los comentarios en tiempo real llegan a Facebook
  • Reepler: Limpia tu cuenta de Facebook de contenidos "inapropiados"
  • Infojobs.net crea un sistema de alertas de empleo a través de Facebook
  • Facebook cierra su versión ligera, 'Facebook Lite"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo