Archos presenta dos “tablets” de bolsillo

30 diciembre, 2010
By

image

ARCHOS 28 y 32 llevan la revolución Android al mercado de los reproductores MP3/MP4 con el primer reproductor PMP conectado con Android a partir de 99$.

ARCHOS ha anunciado el próximo lanzamiento de las Internet Tablet ARCHOS 28 y 32 de bolsillo, en la próxima edición de CES.

 

Ambas revolucionan el mercado de los reproductores MP3/MP4 al añadir conexión WiFi y Android a un precio de reproductor MP3 básico. Con 8GB de capacidad de almacenamiento, los usuarios pueden guardar y escuchar hasta 4.000 canciones en cualquier lugar y con gran variedad de aplicaciones basadas en Android que les permitirán chatear, jugar y tomar parte en redes sociales desde casa o mientras se desplazan.

 

clip_image002Las Internet tablets ARCHOS 28 y 32 permiten descubrir nuevos artistas, escuchar tus clásicos favoritos y acceder a millones de canciones. Los usuarios pueden hacerlo de forma muy sencilla desde estas plataformas MP3 abiertas con un precio comparable con el de los MP3 de plataforma cerrada.

 

ARCHOS también incluye su aplicación Music Cover Carrousel (carrusel de carátulas de discos) para que los usuarios naveguen a través de portadas y añadan widgets en su pantalla de inicio para acceder directamente a los controles.

Estas tablets, con tamaño de bolsillo (ARCHOS 28 mide 3.9 x 2.1 x 0.35 pulgadas y ARCHOS 32 mide 4.1x 2.1 x 0.3 pulgadas) a $149.99) están disponibles con un PVP recomendado de 99.99$ para la ARCHOS 28 y 149.99$ para la ARCHOS 32

Share

Tags: , , ,

  • ARCHOS lanzará cinco nuevas Internet Tablets este invierno
  • Archos presenta en IFA tres nuevas lineas de tablets Android
  • Archos presenta la nueva gama de tablets Platinum con pantallas IPS
  • ARCHOS presenta cinco nuevas Tablet Android con precios desde los 99€
  • Archos Magnus, los primeros tablets Android con 256 GB de almacenamiento interno.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo