Regalos tech: Netbooks

1 enero, 2011
By

image

Fueron el regalo estrella de las pasadas navidades y aun que este año compiten con las novedosas tablet siguen siendo uno de los regalos más deseados por aquellos que quieren disfrutar de las prestaciones de un portátil con tamaño reducido.

 

Todos los modelos seleccionados cuentan con pantalla de 10 pulgadas y una amplia autonomía de entre 6 a 12 horas.

image

 

1. Netbook dot s de Packard Bell Disponible en 4 fantásticos colores (negro, champagne, perla o rosa). Un refinado estampado floral decora la tapa para brindar máxima elegancia. A partir de 299 €.

2. Aspire One D255 de Acer es muy fácil de utilizar y cuenta con una autonomía de batería de ocho horas para disfrutar de lo último en experiencia móvil. Ultrafino (sólo 24 mm) y ultraligero, 1,25 Kg en los modelos con el paquete de baterías de 6 celdas y  en cuatro colores: negro diamante, rojo rubí, marrón arenisca y blanco concha marina.

3. El Eee PC 1015 de Asus destaca por ser el primero en integrar en un netbook puertos USB 3.0, hasta 10 veces más rápida que la actual 2.0. Con una autonomía de hasta 13,5 Kgs, su precio es de 349 euros

4. La familia de netbooks  NF310, NF210 y NF110 de Samsung integran procesadores Atom de doble nucleo lo que representa un mayor rendimiento en estos pequeños equipos al reproducir ficheros multimeida o ejecutar aplicaciones, además son compatibles con la tecnología DLNA lo que facilitan la siempre díficill tarea de compartir ficheros con otros equipos de la casa incluidos TV (siempre que los equipos integren esta funcionalidad)

5. HP hace ya tiempo que viene apostando por equipos con un diseño que hace las delicias de todos los amantes del buen gusto.  Con una gran variedad de colores, este netbook (HP Mini 210) es ideal para aquellos que deseen llevar su estilo personal al mundo de la tecnología ya que cuentan además con una variedad de accesorios que combinan perfectamente.

Share

Tags: , , , ,

  • ¿El fin de las baterías para móviles?
  • OpenSocial Week Argentina, una semana dedicada a hacer de Internet una herramienta más social
  • Navidad 2007: Estadounidenses gastaron más en gadgets y menos en viajes
  • Tech Yo, nueva gama de mochilas Tucano para ultrabooks, MacBook, iPad y tablets
  • Acer presenta Aspire One 521 y 721, los primeros 'netbooks' con procesadores AMD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo