Regalos Tech: Car audio de primera

3 enero, 2011
By

image

Escuchar en el coche la música de nuestro iPod o de cualquier reproductor MP3 es ya posible con los nuevos sistemas de Car Audio. Un regalo muy apreciado para todos aquellos que pasan muchas horas en el volante.

 

image

 

1. Clarion VX401E es una unidad multimedia para el automóvil completa y fácil de manejar gracias a la pantalla táctil de 6.2”, que asegura un total entretenimiento para toda la familia.
 

Con el VX401E podrás disfrutar de toda tu discografía allí donde vayas, gracias al terminal USB trasero podrás conectar tu iPod, iPhone o una memoria USB. Con el cable opcional CCA748 podrás también reproducir los vídeos almacenados en el iPod o el iPhone. Gracias al Bluetooth podrás acceder a la agenda de tu telefono móvi, responder y realizar llamadas…

El sistema reproduce multitud de formatos audio – como el MP3 o el WMA – y vídeo, y lee soportes como el CD, DVD o memorias USB.
 
Dentro de la multitud de conexiones de que dispone el VX401E, destaca la posibilidad de conectar uno o varios monitores traseros para compartir el entretenimiento multimedia con todos los ocupantes del vehículo. También destaca la entrada mini jack frontal, que gracias al cable que incluye te permitirá conectar cualquier dispositivo de audio-vídeo portátil, como un DVD portátil. Finalmente es compatible con los mandos del volante de tu vehículo y además incluye un cómodo mando a distancia para que cualquier usuario pueda manejar todas las capacidades multimedia desde cualquier asiento del vehículo.
Precio 525€ + IVA.

2. Si lo tuyo es la música… Pioneer te lo pone fácil con su sintonizador DEH-3300UB de Pioneer. Se trata de un reproductor muy versátil equipado con entrada auxiliar y USB en el frontal. Lo mejor es que es totalmente compatible con iPod e iPhone, lo que permite tener un control directo de estos dispositivos desde los mandos del sintonizador Pioneer. Para reproducir CD, sintonizar la radio, escuchar las canciones del iPod o de cualquier dispositivo portátil… Todo ello con la máxima calidad de sonido, ya que cuenta con la tecnología exclusiva de Pioneer Advanced Sound Retriever, que actúa en los archivos de música comprimida, restaurando automáticamente la calidad de sonido perdida durante el proceso de compresión.

Share

Tags: , , , ,

  • ¿El fin de las baterías para móviles?
  • OpenSocial Week Argentina, una semana dedicada a hacer de Internet una herramienta más social
  • Navidad 2007: Estadounidenses gastaron más en gadgets y menos en viajes
  • Tech Yo, nueva gama de mochilas Tucano para ultrabooks, MacBook, iPad y tablets
  • Apple domina la lista de regalos de los niños ingleses
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo