CES 2011: Toshiba amplia su familia de Tablets Android

5 enero, 2011
By

image

En pleno auge de los famosos ‘tablets’ las principales marcas trabajan a contrarreloj para sacar al mercado este tipo de dispositivos cuanto antes y así competir en el mercado. Toshiba que ya cuenta con un tablet de 10 pulgadas, el Folio 100, podría aumentar su oferta en este segmento con un nuevo dispositivo.

   Éste es el caso de Toshiba, quien ha anunciado que va a presentar una nueva tableta con el sistema operativo de Google, Android, de 10,1 pulgadas esta semana en el CES, los informes de Engadget.

   Según recoge Mashable, el dispositivo será presentado esta semana en el CES de Las Vegas y por el momento no tiene nombre. Aún no está listo para ser fabricado, a la espera de la nueva versión de Android, ‘Honeycomb’, que se cree que estára optimizada para este tipo de dispositivos.

   Sin embargo, cuenta con procesador de doble núcleo Tegra 2 chip, pantalla capacitiva de 1280×800, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.

   También incorpora USB y un conector mini-USB, HDMI, una ranura para tarjetas SD. Pesará unos 770 gramos, algo más que el iPad de Apple (725 gramos).

Share

Tags: , , , ,

  • Toshiba lanza una web en catalán
  • Toshiba promociona su tablet atacando el iPad
  • Toshiba se apunta a Android con el netbook AC100,
  • Toshiba Libretto W100 con dos pantallas táctiles llega a Japón
  • Toshiba devolverá el dinero a los compradores si gana "la Roja"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo