CES 2011: En Abril llegarán a Europa las primeras TV 3D sin gafas

6 enero, 2011
By

Toshiba no solamente está mostrando en CES su nueva tecnología de TV 3D sin gafas sino que además ya ha anunciado sus planes de comercialización en todo el mundo de estos modelos.

“Desde diciembre de 2010, fecha en que salió a la venta el primer televisor 3D sin gafas de 12″ en Japón, Toshiba viene demostrando su capacidad comercial y de producción de equipos de este tipo”, señala Sascha Lange, jefe de Marketing y Productos Visuales de Toshiba Europe GmbH.

“Toshiba ha decidido introducir este año la TV-3D sin gafas en el mercado europeo tras estudiar los deseos y demandas de los consumidores europeos. En los próximos meses, Toshiba continuará evaluando este mercado para ajustar su oferta y adecuar a ella los tamaños de pantalla y la especificación detallada de los modelos 3D sin gafas”.

Los modelos que introducirá Toshiba en el mercado europeo, según han anunciado en el CES 2011, serán de pantallas de 40″ y 65″. Este último estará disponible en Europa a partir de abril de 2011.

El lanzamiento en Europa de los TV en 3D sin gafas supone un gran avance para el futuro de la industria de electrónica de consumo. “La TV-3D sin gafas de gran tamaño de Toshiba establece un nuevo segmento de gama alta fascinante que expande su estrategia y oferta de productos 3D”, afirma Sascha Lange. Las televisiones 3D sin gafas se sitúan en el segmento de gama alta y tecnología de última generación y se dirigen principalmente a los entusiastas de la tecnología y a los usuarios que siempre buscan los últimos avances. “Por tanto, el lanzamiento de la innovadora TV-3D no afectará a las ventas de los modelos 3D de la serie WL768 de Toshiba, lo que hará será atraer a un nuevo público objetivo”, declaró el jefe de Marketing de Toshiba Sascha Lange.

[tags]Toshiba,Toshiba CES 2011,TV 3D,TV 3D Toshiba[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Oakley presenta las primeras gafas 3D con lentes ópticamente correctas
  • CES 2011: Toshiba muestra las primeras TV 3D de gran tamaño sin gafas
  • "Need for Speed Undercover" y " Tetris" llegarán preinstalados en la BlackBerry PlayBook
  • CES 2011: Gafas de esquí con GPS integrado
  • Las gafas 3D, un capricho que puede resultarnos muy caro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo