CES 2011: Xperia arc: un smartphone súper delgado

6 enero, 2011
By

Sony-ericsson-Xperia-arc

La más reciente adición a la familia Xperia incorpora una pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA Engine y el sensor Exmor R de Sony que permite capturar imágenes claras y videos en alta definición incluso con poca luz. Incorpora, además la versión 2.3 de la plataforma Android

Sony Ericsson ha anunciado en CES 2010 la llegada del Sony Ericsson Xperia arc, teléfono inteligente con la última tecnología Sony y una excepcional experiencia multimedia, gracias a la versión más reciente de la plataforma Android. El Xperia arc es el primero de una nueva generación de teléfonos inteligentes Xperia que Sony Ericsson anunciará en 2011.

“Empezamos el año 2011 con mucha fuerza gracias a la presentación del producto más emocionante de nuestra familia Xperia. El Xperia arc combina la tecnología más nueva de Sony con un impresionante diseño. Todo sobre la versión más reciente de Android (2.3),” afirmó Bert Nordberg, Presidente de Sony Ericsson.

El Xperia arc lleva a un nuevo nivel el impresionante elemento de diseño que caracteriza a Sony Ericsson. Muy delgado y ligero, mide apenas 8,7 mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil sumamente ancha: de 4,2 pulgadas. Este teléfono inteligente fue creado con materiales de primera calidad y con una impresionante forma de arco que es elegante y firme a la vez, y cuyo diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la mano del usuario.

image

En el Xperia arc se encuentra la mejor tecnología de Sony: la pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA Engine proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina que enriquece la experiencia general de entretenimiento. Por otra parte, el galardonado sensor Exmor R de Sony para equipos móviles con apertura de lente f/2,4 permite capturar imágenes claras y videos en alta definición incluso con poca luz. Todas las imágenes y videos se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.

El Xperia arc se lanzará al mercado con la versión más reciente de la plataforma Android, que proporciona acceso a los servicios móviles de Google y a las miles de aplicaciones disponibles en Android Market. Los smartphones Xperia toman lo mejor de la plataforma Android para ofrecer, no sólo las funciones básicas, como las aplicaciones, mapas, correo electrónico y acceso rápido a Internet, sino elementos únicos que permiten crear la mejor experiencia de entretenimiento.

Share

Tags: , , , , ,

  • Phone House pone a la venta Xperia Z Ultra, el Smartphone más delgado del mundo
  • Personaliza tu Sony Xperia con los SmartTags
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Sony no actualizará Android a los Xperia S, P, U y J, entre otros
  • Xperia SmartTags – cambia la configuración de tu smartphone con una sola pasada
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo