CES 2011: Los tablets que llegarán con Android 3.0

9 enero, 2011
By

Android 3.0

La nueva versión del sistema operativo para tablets cuenta con un gran apoyo en la industria que ya ha anunciado sus nuevos productos que integrarán Android 3.0

Google eligió  Motorola para mostrar al mundo su nuevo sistema operativo. Se comprende de esta manera que no haya sido el fabricante estadounidense el suministrador del Nexus 2 como apuntaban las quinielas ya que Google tenia reservado un papel especial para esta empresa que está basando su resurgimiento en un apoyo total a Android.

Motorola Xoom, cuenta con su compatibilidad con la tecnología  de conectividad móvil LTE lo que le convierte en uno de los más innovadores de la industria. En cuanto a sus caracteristicas técnicas destacamos su pantalla de 10,1 pulgadas y 1280×800 píxeles de resolución, procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 Ghz, 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

LG entra en este mercado con el G-Slate, una tableta que será presentada en MWC 2011 y que cuenta con compatibilidad HDSPA.

Toshiba dio su espalda a Windows con su primera tableta y ahora vuelve con un dispositivo que promete ser el más potente del mercado debido a su procesador con doble núcleo Tegra 2.

Asus ha mostrado en CES 2011 tres tablets que operan bajo Android 3. El Eee Pad Slider que cuenta con un teclado QWERTY deslizante y  el Transformer, ambos con unas características muy parecidos al Xoom. Más sencillo es el  y el Eee Pad MeMo con una pantalla de 7" y procesador de un núcleo a 1,2 GHz.

HTC también tiene prevista su entrada en este segmento así como Samsung. Ambos presentaran sus nuevos tablets en el MWC 2011.

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

  • Los tablets con Android tendrán el 15,2% del mercado en 2011
  • CES 2011: Android 3.0, un sistema operativo desarrollado para los tablets
  • Viewsonic presentará en CES sus nuevos tablets con Windows y Android
  • IDEOS S7 Slim, el tablet de Huawei
  • El 'tablet' de Lenovo se retrasa hasta mayo de 2011
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo