CES 2011: Monitor 3D de Acer compatible con 3D HDMI de NVIDIA

9 enero, 2011
By

ACER GN245HQ

El nuevo monitor de Acer combina imágenes 3D Full HD a través de conectividad 3D HDMI o DVI-DL (doble enlace) con visión 3D NVIDIA, estableciendo el estándar de un multimedia 3D mejorado, al proyectar literalmente al usuario dentro la acción para que disfrute de una sensación de inmersión total.

El Acer GN245HQ incluye, además de su soporte a 3D Mejorado, características de alta gama que garantizan la mejor experiencia de visión: una relación de contraste inigualable de 100 millones:1 para una calidad de imagen asombrosa, resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) perfecta para aplicaciones Full HD 1080p; una pantalla con retroiluminación por LED con relación de aspecto 16:9, ideal para ver películas con el mismo esplendor envolvente de una pantalla de cine; una frecuencia de actualización de 120 Hz, esencial para crear el efecto 3D, y un tiempo de respuesta de sólo 2 ms, lo máximo en reactividad para videojuegos en tiempo real.

Además, al tiempo que ofrece unas imágenes impresionantes, el monitor GN245HQ es impactante. Un estilo futurista con líneas limpias y austeras y superficies muy anguladas subraya su marcado carácter. El diseño elaborado de la base transmite velocidad y rendimiento que evocan los videojuegos de ritmo rápido actuales. El botón de encendido combina a la perfección con el llamativo bisel, destacando el cuidado en el diseño hasta el más mínimo detalle.

El monitor GN245HQ de Acer cuenta con una garantía de 2 años

[tags]Acer,Acer CES 2011,CES 2011,Monitores 3D,Monitores 3D Acer[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Monitor 3D Acer HS244HQ con HDMI 3D y gafas 3D de Acer
  • Monitor WLED S273HL de Acer: 27 pulgadas con diseño ultradelgado y bajo consumo
  • Acer Predator monitor para gamers compatible con Nvidia 3D Lightboost
  • Acer Iconia Tab: Honeycomb y Nvidia Tegra 2 desde 349 euros
  • Acer HN274HB, el primer monitor FHD 3D LED de 27” que soporta la tecnología NVIDIA 3D LIGHTBOOST
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo