Lego Ninjago, una nueva videoaventura para Nintendo DS

12 enero, 2011
By

LN_2D_PACKSHOT_SPA

Lego Ninjago: El Videojuego es una épica aventura para Nintendo DS que seguirá los pasos de LEGO Battles. El juego, que saldrá a la venta en primavera de este año.

LEGO Ninjago: El Videojuego permitirá a los jugadores convertirse en un maestro del Spinjitzu, un arte marcial en  el que los personajes giran sobre sí mismos como tornados para derrotar a sus enemigos, para así restaurar la harmonía del mundo. Los jugadores podrán jugar con cualquiera de los dos bandos en campañas para un solo jugador, en las que probarán su habilidad en los numerosos retos del modo batalla, o jugar con familia y amigos en el modo multijugador.

LEGO Ninjago-02LEGO Ninjago-03
 

En LEGO Ninjago: El Videojuego, los jugadores podrán usar poderosas armas Ninja y sobreponerse a los desafíos que se presenten en grandes combates con algunos de los personajes favoritos de los seguidores de LEGO Battles.

LEGO Ninjago-01El videojuego permitirá crear y personalizar los batallones de héroes Spinjitzu y de villanos Skulkin para superar las misiones del juego.

Junto al lanzamiento del videojuego, Lego ha anunciado una nueva línea de juguetes inspirados en los personajes que protagnizan esta aventura. Además,  dentro del videojuego multijugador online LEGO Universe.se habilitará un nuevo mundo Ninjago

Share

Tags: , ,

  • Compra tus piezas Lego a Granel
  • Las batallas de Lego llegarán a Nintendo DS
  • Lego Rock Band, los muñecos se suman a la moda musical
  • 'Lego Rock Band' también llegará a Nintendo DS
  • LEGO Harry Potter™: Años 1-4…
  • 4 Responses to Lego Ninjago, una nueva videoaventura para Nintendo DS

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticiasdot. Noticiasdot said: Lego Ninjago, una nueva videoaventura para Nintendo DS: Lego Ninjago: El Videojuego es una épica aventura para N… http://bit.ly/dOezZt [...]

    2. fran on 25 marzo, 2011 at 3:32 pm

      mierda donde puedo conseguir el pin

    3. david on 29 marzo, 2011 at 9:20 pm

      este juego esmas diber tido :) :) :) :)

    4. hzvhilzf on 8 abril, 2011 at 5:02 pm

      NiNjAGooooooooooooooooooooooooooooooo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo