Nuevo ratón mini wireless de UNYKAch

12 enero, 2011
By

Raton UK102 negro peq

 

Se trata del modelo UK-102, un ratón wireless que incluye un receptor Nano con conexión USB muy ligero, de tan sólo 18 gr. y con unas dimensiones de 1,8×1,4×0,6 cm., gracias a lo cual no ocupa espacio en el escritorio. Su tecnología RF 2.4 GHz de doble dirección permite una conexión libre e inteligente de 16 canales automáticos con &5K ID.

El nuevo ratón de UNYKAch incluye en la parte frontal un botón CPI para seleccionar la velocidad del cursor a gusto del usuario. Además, presenta scroll y los siguientes botones más: izquierdo, derecho, medio, posterior y delantero, así como rueda inclinada para facilitar el scrolling horizontal.

Por último, para optimizar la vida útil de la batería, UK-102 incluye un interruptor de corriente y permite el modo hibernación. También es posible saber en qué estado se encuentra la batería gracias a un indicador que avisa al usuario cuando el nivel es bajo.

Raton UK102 rojo peq

 

Está disponible en 3 colores: negro, azul y rojo, y tiene un tacto aterciopelado, con lo que hace agradable para el usuario su utilización.

PVP UK-102: 18,65 (IVA incluido)

[tags]UNYKAch,Ratones UNYKAch[/tags]

Share

Tags: ,

  • UNYKAch UK337, kit wireless ultra slim de teclado y ratón
  • Nuevo Kit inalámbrico 3 en 1 de UNYKAch: Teclado, ratón y hub USB
  • Mini auricular bluetooth para móviles de UNYKAch
  • IOGEAR Germ Free Wireless Laser Mouse, el ratón antigermenes
  • UK 920: la apuesta de UNYKAch por un sonido sin cables
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo