Huawei lanza un nuevo smartphone con Android

13 enero, 2011
By

Huawei IDEOS X5

 

Tras el lanzamiento de su primer smartphone en septiembre de 2010 del que se vendieron más de un millón de unidades en dos meses, la compañía Huawei ha lanzado el nuevo dispositivo IDEOS X5 que incorpora el sistema operativo Android 2.2 ‘Froyo’.

Según la propia compañía, el Huawei IEDOS X5 es “ideal para la alta actividad de los profesionales de hoy día, permitiendo conciliar su vida profesional y laboral”. Además de la versión ‘Froyo’ de Android cuenta con una pantalla táctil ultrafina, conexión a Internet de alta velocidad a través de HSPA y WiFi, una memoria interna de 4 GB y una cámara de cinco megapíxeles.

Por el momento, este nuevo smartphone estará disponible en Singapur, Hong Kong y Nueva Zelanda a partir de este mes y más adelante saldrá a la venta en los demás países.

Huawei IDEOS X5-

 

El director de marketing de Huawei Device, Víctor Xu asegura que este nuevo smartphone “ofrece una mezcla perfecta de estilo y tecnología que permite a los profesionales responder a sus obligaciones profesionales en tiempo real mientras mantienen el contacto con sus seres queridos y se divierten”.

[tags]Huawei,Móviles Android,Móviles Android Huawei[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Huawei presentará nuevo móvil basado en Android
  • Huawei lanza el primer Smartphone Android HSPA+
  • Huawei IDEOS X3 Smartphone: intuitivo, potente y elegante
  • Huawei con Android
  • IDEOS S7 Slim, el tablet de Huawei
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo