CES 2011: Parrot una autorradio con Android y compatible con el iPhone/iPaD

14 enero, 2011
By

Parrot ASTEROID es una autorradio que funciona con el sistema operativo Android y completos servicios de geolocalización, información de tráfico, manos libres y reproducción de música desde una gran variedad de dispositivos, incluidos iPhone e iPod

Reproducción de música mediante manos libres y desde varios dispositivos

  • Parrot ASTEROID reproduce música desde diversos dispositivos: llave USB, iPhone / iPod, reproductor MP3, tarjeta SD y emisoras de radio web (gracias a la tecnología 3G). También es posible enviar los archivos de música al mismo receptor del coche desde un teléfono móvil a través de Bluetooth® estéreo A2DP. Además, Parrot ASTEROID ofrece las funciones de las autorradios tradicionales, como sintonizador AM/FM y servicios de RDS text+.
  • Búsqueda de música mediante voz:
    Tras pulsar un botón especial de Parrot ASTEROID, el usuario puede buscar el nombre de un artista o el álbum mediante órdenes vocales, sin tener que usar la búsqueda de texto o la rueda de desplazamiento para navegar por el menú. Si no se encuentra el artista o el álbum en los dispositivos periféricos conectados a ASTEROID y si está conectada una llave 3G, se realiza una búsqueda automática en bibliotecas de música online.

La excelencia de la telefonía manos libres

Compatible con todas las marcas de teléfonos móviles con Bluetooth®, Parrot ASTEROID ofrece funciones avanzadas de telefonía manos libres. Emparejado con un teléfono móvil (se pueden conectar dos teléfonos de forma simultánea), sincroniza y actualiza automáticamente la agenda, a la que se puede acceder sin manipulación gracias a la síntesis de voz (Text-To-Speech) y al reconocimiento de voz sin necesidad de entrenamiento y multiusuario. El conductor solo tiene que decir el nombre del contacto y la marcación es automática. La conversación se mantiene a través del sistema de audio del coche. Para gestionar las llamadas entrantes, basta con que el conductor diga “aceptar” o “rechazar”.

Ayuda en el tráfico

Parrot ASTEROID ofrecerá periódicamente nuevos servicios destinados a convertir la conducción en una experiencia más cómoda.

Una vez conectadas la llave GPS (incluida) y la llave 3G (no incluida), se puede acceder a servicios como:

Geolocalización:

  • Parrot Maps es un servicio de mapas que permite la identificación de calles y negocios que se encuentran cerca del vehículo. Haciendo zoom en la dirección, el usuario puede hacer una llamada mediante manos libres al teléfono indicado o planificar un itinerario.
  • Otros servicios, como encontrar aparcamiento o estaciones de servicio.

Información:

  • Alertas de tráfico y obras.

Un diseño elegante y minimalista

De un color negro intenso y equipado con botones con retroiluminación, Parrot ASTEROID se integra perfectamente en todos los interiores.

  • Es desmontable y su parte izquierda está equipada con un sistema de guía magnético para que el frontal se inserte fácil y rápidamente. Sus discretos botones dan acceso a las principales funciones de telefonía manos libres o reproducción de música, y una rueda de desplazamiento facilita la navegación por los menús.
  • La parte derecha es una amplia pantalla a color TFT de 3,2″ en la que aparece toda la información: agenda, menú, lista de reproducción, portadas de discos, aplicaciones y servicios de internet.

La profundidad reducida de Parrot ASTEROID facilita su instalación en las unidades centrales estándar y es compatible con todos los vehículos equipados con el módulo 1 DIN.

 

Gran Conectividad

Parrot ASTEROID viene equipado con:

  • 3 puertos USB de alta velocidad para conectar una llave 3G, una llave USB, y/o la antena GPS incluida.
  • 1 puerto USB de velocidad total preparado para iPhone® o iPod®.
  • 1 cable conector para reproductores MP3.
  • 1 lector de tarjetas SD.
  • 2 salidas dobles de preamplificador RCA.
  • 1 RCA doble para graves.

Asteroid estará disponible en Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Benelux, durante el primer trimestre del 2011 y en los EEUU en el segundo trimestre de 2011.

[tags]Autoradios Parrot,Parrot,CES 2011,Parrot 2011[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Parrot ASTEROID: el coche se conecta a internet.
  • Parrot RKi8400, autorradio para iPhone con manos libres Bluetooth
  • Clarion da color a tu coche con el nuevo autoradio CZ702E de Clarion
  • Parrot MiniKit Smart, kit manos libres Bluetooth compatible con todos los smartphones
  • Parrot DS1120, nuevos altavoces estéreos inalámbricos
  • One Response to CES 2011: Parrot una autorradio con Android y compatible con el iPhone/iPaD

    1. black hair brazilian blowout on 16 diciembre, 2012 at 7:30 pm

      I’m going to email this to my buddies*~* http://brazilianhair.createblog.com/blog/entry.php?id=446105

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo