Tucano presenta unas innovadoras fundas de silicona para el iPhone y el iPad

15 enero, 2011
By

Tucano Colore Silicone Cases_familia_peq

La nueva gama, llamada Colore Silicone Case del fabricante italiano Tucano, consta de dos modalidades diferentes, diseñadas en exclusiva para cada uno de estos dispositivos, pero en común presentan varias importantes características, entre las que destacan por encima de otras su tacto y su innovador diseño.

Es así porque estas soluciones de TUCANO están fabricadas en silicona flexible, un material muy ligero pero altamente resistente para proteger al iPad y al iPhone de golpes y caídas, pero que además tiene un acabado aterciopelado para garantizar una máxima adherencia y que no se deslice entre las manos del usuario.

Además, lo más curioso de esta silicona es que cuando se ensucie la funda, se puede lavar con agua y jabón, una alternativa interesante para tener la funda siempre en óptimas condiciones. Por último, al ser un material semitransparente, permite en todo momento visualizar la parte posterior de estos dispositivos, hasta es posible ver la emblemática manzana de Apple.

Colore Silicone Case para iPad presenta unas dimensiones externas de 24,3x19x1,34 cm., que no son otras que las medidas exactas del dispositivo de Apple, gracias lo cual se adapta a la perfección a la funda, consiguiendo que no se mueva en absoluto.

Tucano Colore Silicone Cases_familia iPad_peq

Tucano Colore Silicone Cases_familia iPhone_peq

Por su parte, Colore Silicone Case para iPhone está diseñada en exclusiva para la versión 4 de este dispositivo. Ocurre lo mismo que en el caso anterior: la funda mide lo mismo que el iPhone (5,86×11,5×0.93 cm.), evitando que sobre espacio alguno entre ambos elementos.

Las dos familias de Colore, tanto para iPad como para iPhone, destacan también por lo llamativo de su diseño, ya que están disponibles en una amplia gama de colores, huyendo de las tradicionales tonalidades.

Así, en el caso de las fundas para iPad, se pueden encontrar en seis colores: negro, rojo, azul, violeta, rosa y naranja, mientras que para iPhone 4 existen siete alternativas: blanco, rosa, naranja, rojo, azul, violeta y negro.

PVP Colore Silicone Case para iPad: 12,50 € + IVA

PVP Colore Silicone Case para iPhone 4: 8,00 € + IVA

Share

Tags: , , , ,

  • Tucano estrena dos fundas para el iPad 2
  • Fundas Tucano para el esperado nuevo iPad
  • Tucano presenta dos nuevas fundas diseñadas para el “nuevo iPad”
  • Havaianas lanza fundas para el iPhone y el iPad
  • Slimmy, las fundas de diseño para iPad Mini
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo