La mexicana Meebox presenta su 'tablet' con Windows 7

17 enero, 2011
By

meebox tablet

 

La fiebre de los ‘tablets’ afecta a todo el mundo. La compañía Meebox pretende hacerse un hueco en este sector con un dispositivo de 11,6 pulgadas equipado con Windows 7. La propuesta de la empresa mexicana cuenta con un procesador de 1,66 Ghz y conexión 3G.

El Meebox Slate fue presentado en el reciente CES y ya está disponible en la página web de la compañía. El dispositivo presenta potentes características para tratar de hacerse un hueco en el sector de los ‘tablets’. Destaca su pantalla, de 11,6 pulgadas Wide HD. Meedo ha apostado por utilizar el sistema operativo Windows 7 para su ‘tablet’.

Otros datos técnicos del dispositivo presentan un procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz y una memoria RAM de 1 GB. La gráfica seleccionada también pertenece a Intel y su disco duro cuenta con 32 GB de espacio. Se trata de especificaciones potentes que acercan el dispositivo al nivel de algunos de los grandes ‘tablets’ anunciados.

El nuevo ‘tablet’ de Meebox cuenta con conexión 3G. Para los usuarios que lo prefieran el dispositivo también incorpora una tarjeta de red para conexiones mediante wi-fi y bluetooth. El terminal tiene una amplia variedad de puerto, con dos USB, un mini HDMI y capacidad para tarjetas SD. También incorpora una cámara con una calidad de 1,3 MP situada en la parte posterior del dispositivo.

El precio del Meebox slate advance es de 9.223,28 dólares mexicanos (569 euros). Con este lanzamiento la compañía con origen en la ciudad mexicana de Guadalajara se une a la tendencia de fabricante con un modelo ‘tablets’. Habrá que esperar para comprobar si sus prestaciones y su precio consiguen que el dispositivo compita con las grandes marcas internacionales

[tags]Tablets Internet Meebox,Meebox[/tags]

Share

Tags: ,

  • Nokia España: "A Nokia no le hace falta ningún tablet"
  • Acer presenta tres modelos de Tablet PC
  • Nokia muestra por "error" una imagen de su tablet Windows RT
  • Nokia cancela sus planes para lanzar Tablets RT y apuesta por Windows 8
  • Viewsonic Pro… con Windows o Android
  • One Response to La mexicana Meebox presenta su 'tablet' con Windows 7

    1. Jose Barba on 17 enero, 2011 at 4:05 pm

      Supongo que el precio son pesos mexicanos, no “dolares mexicanos”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo