Logitech Wireless Speaker será compatible 100% con la nueva tecnología WiDi de Intel

17 enero, 2011
By

Logitech Wireless Speaker

Para convertir tus altavoces favoritos en un sistema de sonido inalámbrico, Logitech lanzará, en colaboración con Intel, el nuevo adaptador Logitech Wireless Speaker para dispositivos Wi-Di de Intel.

La tecnología de pantalla inalámbrica (o Wi-Di) permite conectar rápidamente el audio de tu portátil a los altavoces estéreo a través de Wi-Fi, actualmente incorporado en una amplia gama de ordenadores portátiles de los principales fabricantes. altavoces que ya posees”.

El adaptador Logitech Wireless Speaker utiliza conectividad inalámbrica Wi-Di para transferir el audio desde el portátil Wi-Di activado a tus altavoces favoritos. Podrás disfrutar de una excelente calidad de sonido obtenida a través de los altavoces integrados del portátil. Y el equipo sigue siendo portátil, para que tengas la libertad de moverte con él.

El software de pantalla inalámbrico de Intel es fácil de configurar y utilizar, ya que ni siquiera requiere de contraseñas para entrar. Simplemente tienes que enchufar el adaptador de Logitech a los altavoces mediante el estándar analógico RCA que incluye o bien por medio de los conectores de 3,5 mm, y el portátil Wi-Di, activado automáticamente, se conectará a los altavoces. Además, tienes la posibilidad de utilizar casi cualquier altavoz que te guste.

[tags]Logitech[/tags]

Share

Tags:

  • Logitech X300 Mobile Wireless Stereo Speaker, el altavoz con sonido expansivo
  • Logitech z50 Multimedia Speaker, pequeño altavoz para el hogar
  • WIDI, HDMI inalámbrico
  • Logitech z150 Multimedia Speaker, 6w de potencia para tu habitación
  • Lapdesk N550, un nuevo soporte para ultraportátiles y netbooks con altavoces integrados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo