Yahoo! reafirma su compromiso con Flickr

19 enero, 2011
By

Yahoo! ha terminado con los rumores que apuntaban a una posible venta del servicio Flickr. La empresa ha asegurado que es rentable y que esperan que siga evolucionando. Los rumores de una posible venta se habían disparado tras una serie de despidos en la compañía y el cierre del servicio Delicius.

La apuesta de Yahoo! por Flickr no acepta dudas. El vicepresidente de la compañía, Blake Irving, ha utilizado su Twitter para lanzar un mensaje de compromiso total con el portal de fotografías. “¿Yahoo! comprometido a Flickr? ¡Demonios sí lo estamos! Nos encanta este producto y su equipo; está en la estrategia y es rentable” ha sido el breve mensaje de Blake Irving en su Twitter

El vicepresidente ejecutivo de Yahoo!, Blake Irving, ha querido dejar claro que su compañía sigue apostando por Flickr ampliando su comentario realizado en Twitter. “Yahoo! está absolutamente comprometido con Flickr. Creemos que el producto es increíblemente en sintonía con nuestra estrategia de producto para Yahoo!” ha comentado el vicepresidente en un comunicado recogido por el portal readwriteweb.

Blake Irving también ha zanjado la dudas que cuestionaban la rentabilidad del servicio de Flickr. “Flickr tiene una gran audiencia en todo el mundo, es una marca increíble, y es rentable. Estamos muy contentos de seguir evolucionando y dar el apoyo a Flickr para que el servicio sea aún mejor” ha comentado. Con estas declaraciones Yahoo! da carpetazo a la posibilidad de venta y afianza su alianza con Flickr.

[tags]Yahoo!,Flickr[/tags]

Share

Tags: ,

  • Flickr incorporará videos a partir de abril
  • Yahoo! se plantea vender Flickr a Google o Microsoft
  • En Japón, Yahoo! se impone a Google
  • Flickr prepara un profundo cambio de diseño
  • Yahoo elimina Briefcase
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo