Google prepara Google Offers, un servicio de ofertas a nivel local

21 enero, 2011
By

ofertas

Google, tras anunciar la presentación de su nuevo Consejero Delegado Larry Page y sobre todo, después de que la web de ofertas Groupon se resistiera a su adquisición, la compañía Google ha anunciado que está preparando un servicio que ofrecerá las ofertas de negocios locales como hoteles, restaurantes, entre otros, para hacer competencia a Groupon.

El usuario recibirá en su correo electrónico cada día una oferta de un negocio local y con tan sólo imprimirla en un papel y presentándola en el negocio correspondiente, el cliente podrá disfrutar de los descuentos y las promociones, como han informado desde Mashable.

En cuanto a la recaudación, el 80% de lo que gane Google con las promociones, será entregado a los negocios tres días después de que se efectúe y el 20% que resta, se pagará 60 días más tarde.

Sobre esta nueva iniciativa ha hablado Nate Tyler, un portavoz de Google que ha afirmado a Wall Street Journal que “esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de Google para hacer nuevos productos en los que se conecten negocios con los clientes de forma novedosa”.

Además, Google Offers está trabajando en incluir una forma de pago que permitirá a los clientes pagar a través del móvil, del mismo modo que la aplicación de Starbucks que anunciábamos esta semana.

Desde Google han anunciado varias iniciativas relacionadas con las empresas locales, como son los ‘Hotpot’, que permitirá a los usuarios revisar los locales de interés y obtener recomendaciones del sitio

[tags]Groupon,Google,Google Offers[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Google adquiere el servicio alemán de ofertas locales Daily Deal
  • Google compra el portal de ofertas TheDealmap
  • Google Offers no consigue quitarle mercado a Groupon
  • Google, apunto para el cierre de Buzz
  • Google inicia las pruebas de sus anuncios basados en intereses del usuario
  • One Response to Google prepara Google Offers, un servicio de ofertas a nivel local

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticiasdot, Vladimir Sakh. Vladimir Sakh said: Google prepara Google Offers, un servicio de ofertas a nivel local: Google, tras anunciar la presentación de su … http://bit.ly/eg75XC [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo