Sony presenta la nueva cámara de vídeo que graba en 3D

21 enero, 2011
By

Sony Camara 3D

Entre los nuevos productos que la compañía Sony va a lanzar al mercado durante este 2011, uno de los productos que mas llama la atención es su nueva cámara de vídeo Handycam, capaz de crear vídeos en tres dimensiones.

Según recoge Sony en su web, la cámara no profesional Handycam con Full HD presenta dos lentes independientes que al unirse graban un par de imágenes estereoscópicas de 1920 x 1080i.

Después de grabar, se pueden ver las imágenes 3D directamente en la pantalla LCD de la videocámara, sin tener que utilizar gafas especiales. Además también puede conectarse a una televisión compatible con esta tecnología.

La TD10E de Sony graba hasta 26 horas de Full HD en una memoria de 64 GB, cuenta con una doble lente G con zoom óptico de 10x en 3D y de 12x para grabar vídeos en 2D.

Una pantalla LCD 3D de 3,5 pulgadas, audio Dolby Digital 5.1 y la posibilidad de capturar fotografías con una resolución máxima de 7.1 megapíxels, completan esta nueva cámara. La nueva Handycam TD10E saldrá al mercado a partir del mes de abril y estará disponible por unos 1.600 euros.

Además, de la nueva Handycam, Sony tiene previsto lanzar durante este 2011 sus nuevos televisores BRAVIA que permiten disfrutar de esta tecnología 3D y de Internet sin moverte del salón o los nuevos portátiles VAIO, pensados para disfrutar de películas en 3D gracias a su reproductor integrado de Blu-ray Disc 3D y con la posibilidad de convertir instantáneamente las películas 2D en simulaciones de 3D con solo tocar un botón.

[tags]Videocámaras 3D,Videocámaras 3D Sony,Sony[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Sony presenta la 1ª Cámara de Vídeo con 6,1 megapixels
  • Airis VC001 , la videocámara que graba en formato MPEG4
  • Nuevo sensor de Sony dispara rumores sobre un iPhone 7 con grabación 4K
  • Bloggie Touch, la videocámara Full HD que graba a los 360 grados
  • Sony lanzará cámara compacta para selfies
  • 2 Responses to Sony presenta la nueva cámara de vídeo que graba en 3D

    1. ALFREDO ROMAN ORNETTA on 30 enero, 2013 at 12:19 am

      como puedo hacer para adquirir esta camara ?

    2. RAMON CASTILLO on 10 marzo, 2014 at 10:29 pm

      AMIGO NADIE DA RESPUESTAS A LO SOLICTADO

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo