'StudioDock', el soporte para iPad para ser músico profesional

21 enero, 2011
By

StudioDock

Para sacar al músico que llevas dentro ya hay disponibles varias aplicaciones tanto para smartphones como para los tablets. Pero para sentirte como un verdadero músico profesional necesitas algo más. Ahí es donde entra en juego ‘Alesis’, un nuevo soporte pensado para el iPad de Apple que convierte el tablet en un teclado y en una mesa de mezclas.

Se trata de un pequeño soporte, ligeramente inclinado, con varias conexiones laterales y traseras para poder crear tu propia música desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Conectores MIDI y USB, salida de auriculares, la posibilidad de conectar micrófonos, guitarras o cualquier otro instrumento, monitores e incluso una salida de vídeo para conectarlo a la televisión o a un proyector son algunas de sus características.

Además, este nuevo gadget está diseñado para usar la gran variedad de aplicaciones musicales del ‘App Store’ o utilizarlo como pedalera de efectos para la guitarra eléctrica. El precio del dispositivo todavía no está disponible en su web.

Con ‘StudioDock’ conseguirás olvidarte de la infinidad de cables y dispositivos que te rodean en una mesa convencial y podrás llevar tu música allí donde quieras.

[tags]Accesorios iPad[/tags]

Share

Tags:

  • Engancha tu iPad 2 a la nevera
  • Logitech Ultrathin: La otra mitad de tu iPad es ahora más fino, ligero y flexible
  • Logitech AnyAngle, flexibilidad y protección para iPad Air 2 y iPad mini
  • Meizu Mbook, el "clon" chino del iPad
  • iPad llegará con más de 100 aplicaciones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo