El Rayman de Dreamcast vuelve en 3D

22 enero, 2011
By

image

Rayman 3D es una adaptación de Rayman 2, el juego original de la Dreamcast, el mejor de todos los juegos de Rayman.

¡Gracias a Rayman 3D, podrás redescubrir las increíbles aventuras de Rayman en un universe más profundo y mejorado! Progresa en un mundo 3D lleno de sorpresas y criaturas mágica, y derrota a despiadados enemigos a través de peligrosos lugares: ¡únete a Rayman en un juego de plataformas aún mejor!

En detalle
 
Adaptación del gran Rayman

Rayman 3D es la adaptación del Rayman 2 de Dreamcast que fue el major juego de la trilogía (93% en los rankins del juego)

Mejoras en el gameplay

Esta versión ha gozado de un trato especial, ofreciendo gráficos mejorados, 3D y la ventaja del control circular de la consola.

La versión 3D hace el juego más accessible y trae consigo mejoras en la curva de aprendizaje, las cámaras y los gráficos.

Una gran variedad de entornos

Avanza en 45 lugares alrededor de 13 regiones del mundo de Rayman. Descubre el universo complete en 3D durante más de 15 horas de diversión.

Movimientos característicos de Rayman

Correr, trepar, saltar, nadir, volar, ¡incluso hasta llegar a hacer esquí acuático para escaper de la amenaza! Rayman no ha perdido ninguna de las habilidades que le hicieron famoso como volar usando su pelo como helicóptero.

Redescrubre toda la riqueza de los amigos y enemigos de Rayman

Vuelven los antiguos altercados entre Rayman y sus enemigos: enfréntate al Almirante Razorbeard, Henchman y otras criaturas que se lo pondrán todavía más difícil a Rayman!

Menos mal que Rayman puede contar con el apoyo de sus amigos: Globox, Ly, o Polokus que están listos para ayudarle en cualquier momento.

Ficha Técnica

Título:  Rayman 3D

Género: Plataforma/ Aventura

PEGI: 7+

Editora: Ubisof

Share

Tags: ,

  • Ubisoft trae de nuevo al famoso Rayman a DSIware.
  • Llegan a España las primeras figuras coleccionables de Raving rabbids
  • Preparate para nuevas aventuras con Rayman Origins
  • Dreamcast renacerá online en HD en otoño
  • Dreamcast sigue viva en el iPhone
  • One Response to El Rayman de Dreamcast vuelve en 3D

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticiasdot, User 4SQ Venezuela , TecnoNator, @notigamers, Vladimir Sakh and others. Vladimir Sakh said: El Rayman de Dreamcast vuelve en 3D: Rayman 3D es una adaptación de Rayman 2, el juego original de la Dreamcast,… http://bit.ly/gOjjX5 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo