Mafia Wars expande sus “crímenes” al español

24 enero, 2011
By

mafia wars

El juego de crímenes más popular está ahora disponible en francés, italiano, alemán y español.

Zynga Inc. acaba de anunciar que uno de sus juegos más populares, Mafia Wars, está ya disponible en francés, italiano, alemán y español. La traducción permitirá mejorar significativamente la experiencia de juego del 15% de usuarios Facebook de Mafia Wars nativos de estos idiomas. Los usuarios podrán cambiar el idioma a través del menú de configuración.

El lanzamiento supone el compromiso continuo de Zynga con la expansión internacional, y la mejora de la experiencia de jugadores y usuarios. Su último juego, CityVille, supuso el primer juego global de la compañía, lanzado en 5 idiomas a la vez, del cual el 35% de jugadores tenían el francés, italiano, alemán o español como idioma nativo.

Más de 20 millones de personas juegan a Mafia Wars cada mes, y tras el lanzamiento del juego en español en América en diciembre de 2010, la cantidad de jugadores hispano-parlantes aumentó un 40%. Debido a que Mafia Wars es un juego que se basa en texto más que en animación, el hecho de jugar en un idioma nativo no sólo aumentará el disfrute de los jugadores, sino que contribuirá a un mayor éxito del juego.

Mafia Wars permite a los jugadores disfrutar de una “vida criminal” empezando en la ciudad de Nueva York, donde el objetivo es construir el mayor y más poderoso imperio criminal. Los jugadores se enfrentan a distintos trabajos para conseguir dinero y un buen botín, mientras tratan de derrocar al resto de jefes de la mafia para tomar posesión de Nueva York y del resto de ciudades. Hace falta mucho músculo, recursos y dedicación para construir una organización criminal fuerte, ya que una mafia débil es más propensa a ataques y robos. Los jugadores pueden comprar las mejores armas y reclutar a sus amigos para unirse a su grupo mafioso y mejorar en el escalafón del crimen en la ciudad.

[tags]Zynga,Juegos Sociales[/tags]

Share

Tags: ,

  • Primer trailer en español de Mafia II
  • Star Wars The Clone Wars: Duelo de sables de luz (Wallpapers)
  • 'Mafia II' se jugará en 3D
  • Las conejitas de Playboy invaden Mafia 2
  • Mafia II saldrá a la venta el próximo 27 de agosto de 2010.
  • One Response to Mafia Wars expande sus “crímenes” al español

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticiasdot, TecnoNator. TecnoNator said: #NoticiasDotCom Mafia Wars expande sus “crímenes” al español http://bit.ly/gtBsIW [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo