Galaxy Ace y el Galaxy Mini, los dos nuevos smartphones básicos de Samsung

27 enero, 2011
By

Samsung Galaxy Ace

 

El fabricante coreano Samsung sigue apostando por su gama de terminales Galaxy que tan buenos resultados le ha dado especialmente con su móvil “Samsung Galaxy S”. En esta ocasión la compañía lanzará sus nuevos smartphones: el Galaxy Ace y el Galaxy Mini.

Para aquellos que no busquen un teléfono inteligente del más alto nivel -para eso ya saldrá el potente Samsung Galaxy S2-, el fabricante diseñó el Galaxy Ace y el Galaxy Mini.

El Samsung Galaxy Ace, contará con una pantalla más pequeña que la de su “hermano mayor”, con un tamaño de 3,5 pulgadas. En su interior también contará con un procesador ligeramente inferior a este modelo, corriendo a 800 MHz. El sistema operativo de Google vendrá de serie con su versión 2.2 Froyo.

El terminal vendrá equipado para ofrecer la máxima conectividad tanto WiFi como HSDPA con velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps y 385 Kbps de subida. Asimismo, contará con Bluetooth 2.1 e integrará GPS.

Se trata de un modelo ligero y bastante delgado con una batería de 1.350 mAh, memoria interna de 2 GB de serie ampliable a 32 GB con tarjetas micro SD y cámara de 5

[tags]Samsung,Móviles Samsung,Móviles Android Samsung[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Samsung actualiza el Galaxy S III a Jelly Bean
  • Samsung Galaxy S IV Mini sería presentado esta semana
  • Samsung Galaxy S5 Mini ya esta a la venta en España
  • Llegan 5 nuevos colores para el Samsung Galaxy S4
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo