Youtube recomendará los vídeos más actuales dentro de las redes sociales

28 enero, 2011
By

fflick

 

Youtube apuesta por aumentar su presencia en las redes sociales y compra el portal fflick. Youtube ha comprado fflick para utilizar su tecnología y recomendar vídeos actualidad a los usuarios. Gracias a las herramientas de fflick se analizarán los comentarios y datos más destacados en las redes sociales para presentar videos relacionados.

El equipo de Fflick ha confirmado que a partir de ahora trabajarán para Youtube. Los responsables del servicio han parado las actividades de su web y han puesto un comunicado en el que confirman la venta. “Estamos muy emocionados de compartir la noticia de que fflick ha sido adquirido por YouTube. Tomaremos lo que gusta de fflick y pronto se podrá ver en YouTube.¡Estén pendientes!” han explicado en su comunicado.

Con la adquisición Youtube confirma su intención de aumentar sus servicios sociales y de actualidad. Mediante un comunicado han confirmado el acuerdo y han explicado su postura. La compañía es consciente del peso que sus servicio tienen en las redes sociales. Estiman que actualmente se producen más de 400 tweets por minuto con enlaces a videos de Youtube y en Facebook se ven cada día vídeos que suman un total de 150 años de duración.

Teniendo en cuenta la gran presencia de la compañía en las redes sociales, Youtube quiere ir un paso más allá. Por este motivo han adquirido fflick. Los servicios de la web de videos rastreará los comentarios en sus contenidos y redes sociales para presentar un apartado de vídeos sobre los temas más desarrollados en la red.

El tradicional sistema de presentación de los vídeos más vistos tendrá como compañero una selección de los videos sobre los temas más tratados. Básicamente la idea es sacar un beneficio informativo del gran volumen de comentarios e informaciones generados por las redes sociales.

No ha trascendido el montante económico de la operación. Lo único que se sabe es que el equipo de fflick pasará a formar parte de la estructura corporativa de Youtube. Tampoco han especificado cuando estarán disponibles las novedades en el servicio de Youtube, pero según los chicos de fflick tendremos que estar atentos.

[tags]Youtube,Compras Fusiones[/tags]

Share

Tags: ,

  • YouTube incorporará recursos de red social
  • Youtube anunció mejoras en el servicio.
  • YouTube pone subtítulos a los videos
  • "Redes Sociales Ideas", nuevo servicio de América Móvil
  • Youube y sus competidores sirvieron 30.000 millones de videos en abril
  • One Response to Youtube recomendará los vídeos más actuales dentro de las redes sociales

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticiasdot, TecnoNator. TecnoNator said: #NoticiasDotCom Youtube recomendará los vídeos más actuales dentro de las redes sociales http://bit.ly/gTTy8H [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo