Nueva Serie de Altavoces, Subwoofers y Amplificadores de JVC:drvn

30 enero, 2011
By

JVC drvn

Esta nueva serie bautizada como DRVN (pronunciado /´driv.n/) cuenta con altavoces de diversos tamaños y canales, subwoofers y amplificadores.

Su diseño integra líneas más agresivas, materiales robustos y colores contundentes. Solo con su aspecto ya nos dan una idea de todo lo que son capaces de ofrecer.

Altavoces DRVN

Distintos modelos conforman la gama de altavoces DRVN. Altavoces de tipo independiente, coaxiales de 2,3 o 4 canales para disfrutar del sonido con la configuración más adecuada en cada caso. Y en cuanto a potencia, capaces de “darlo todo”, cuentan con una potencia desde 120W hasta 350W dependiendo del modelo elegido.

Todos ellos cuentan con un woofer fabricado en carbono y mica para conseguir un alto nivel de presión, y con ello un sonido más potente, surround de tipo híbrido y capacidad para reproducir un más amplio rango de frecuencias de 35-25.000Hz (dependiendo del modelo).

Subwoofers DRVN

Los modelos CS-GD1200 y CS-G1200 son los compañeros de viaje perfectos para una reproducción de graves potente, dinámica y profunda. El CS-GD1200 cuenta con doble bobina móvil de 30cm y ofrece una potencia de 1400W, por su parte el CS-G1200 cuenta con una bobina de 30cm y una potencia de 1200W.

Amplificadores DRVN

Mono, de 2 o 4 canales, tú eliges hasta dónde quieres llegar. Los amplificadores de la serie DRVN son compactos y potentes, todos cuentan con etapa de salida MOS-FET y te ofrecen potencias desde 400W hasta 800W.

[tags]Car Audio JVC,JVC[/tags]

Share

Tags: ,

  • Llega la serie Champion de subwoofers para el automóvil de Pioneer
  • Nuevos altavoces inalámbricos Parrot Zikmu by Starck
  • Altavoces Sound Station 3 para PS3
  • Pioneer lanza la nueva gama G-Clef de componentes Audiophile
  • Dock Station de Logic 3 para el IPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo