Mass Effect 2 ya disponible en PS3

1 febrero, 2011
By

image

Electronic Arts lanzó el pasado jueves 27 de Mass Effect 2 para PlayStation 3 un videojuego que ha cosechado grandes éxitos en Xbox 360y PC

Es una aventura épica de ciencia ficción que se desarrolla en un extenso imperio infestado de peligrosos aliens y misteriosos planetas por descubrir, con una acción muy intensa, una historia futurista basada en la exploración espacial e interacción emocional con los personajes. En Mass Effect 2, te podrás meter en el papel del Comandante Shepard, capitaneando su tripulación en los operativos más peligrosos a lo largo de la galaxia.

Un videojuego muy premiado

Mass Effect 2 para PlayStation 3 ha recibido una puntuación perfecta de 10 sobre 10 en la revista oficial PlayStation y más de 120 premios, incluyendo el Juego del Año de 2010 de IGN.com, MSNBC.com, GameTrailers.com, Eurogamer.net, Game Reactor y G4TV, que lo ha denominado como “una de las mejores sinergias entre argumento, juego de rol y combate.”

Mass Effect Genesis

Es un comic interactivo de Dark Horse Comics y BioWare, que estará disponible hoy de forma exclusiva en PlayStation 3, dándote una visión de mayor nivel sobre los acontecimientos originales de Mass Effect. Este cómic interactivo te ofrece la oportunidad de tomar decisiones críticas que afectarán al transcurso de la acción del videojuego. Está incluido en el Pack Cerberus, un pack de contenido descargable para compras originales de Mass Effect 2 en PlayStation 3. Si no tienes acceso original al Pack Cerberus, pueden comprarlo por 14,99$ en PlayStation Network.

Share

Tags:

  • Promociones espaciales en la tienda EAstore
  • Mass Effect 3 se retrasa hasta principios de 2012
  • Martin Sheen y Freddie Prinze Jr serán dos de las voces protagonistas de Mass Effect 3.
  • Microsoft rebaja a 29,95 € Halo 3, Mass Effect y PGR4
  • Ofertas en videojuegos de EA: Origin Ama la acción
  • 2 Responses to Mass Effect 2 ya disponible en PS3

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticiasdot, TecnoNator. TecnoNator said: #NoticiasDotCom Mass Effect 2 ya disponible en PS3 http://bit.ly/fZSbMy [...]

    2. Miguel on 2 febrero, 2011 at 4:30 pm

      No sólo ha recibido una puntuación perfecta en la revista oficial de playstation, sino que es de momento el juego más valorado por la prensa española con una nota media de 9,49:
      http://www.notamedia.es/videojuegos/playstation-3/mass-effect-2

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo