Cibeles Madrid Fashion Week: La moda se abre a Internet

7 febrero, 2011
By

Seguir la pasarela de moda más esperada de España, será más fácil a través de la red.Hablar de Cibeles, es hablar de la pasarela más importante de moda que hay ahora mismo en España. Cibeles Madrid Fashion Week se ha ganado un puesto, tanto dentro de la moda nacional como en la moda internacional. Uno de los puntos más importantes de la pasarela que está a punto de inaugurarse (del 18 al 23 de febrero) es su apertura a las redes sociales.

En la actualidad, podemos seguir las novedades que siguen a la feria a través de su canal en Facebook o su canal en Twitter. Además, disponen de un canal especial en Facebook destinado a todas aquellas personas que se consideren fans de la pasarela, con el nombre de ‘Soy Cibelino’. Por último, disponen de un blog oficial donde van narrando el día a día. Todos los canales están bastante animados y eso que aún no ha empezado el evento.

Definitivamente podemos decir, que la moda se abre a Internet

Share

  • La Samsung MV800 se estrena en la pasarela Cibeles
  • Mozilla presenta Mozilla Service Week
  • Movistar comercializa por primera vez un 'smartphone' de ZTE
  • Nokia 7373 Giambattista Valli
  • Los usuarios sentencian: “los portátiles tienen un diseño muy poco imaginativo”
  • One Response to Cibeles Madrid Fashion Week: La moda se abre a Internet

    1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noticiasdot and TecnoNator, erikalor78. erikalor78 said: Cibeles Madrid Fashion Week: La moda se abre a Internet: Seguir la pasarela de moda más espera… http://bit.ly/eXhfeb Vía: Noticiasdot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo