El PSPhone (Xperia Play) será presentado este domingo

8 febrero, 2011
By

xperia play

Se acabaron las especulaciones y las quinielas sobre cuándo presentará Sony su esperado Xperia Play, también conocido como PSPhone.

El próximo domingo, 13 de febrero a las 18.00 horas, la compañía dará a conocer al mundo su último teléfono más consola Xperia en una rueda de prensa que se celebrará en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Así lo ha anunciado Sony Ericsson en su página oficial de Facebook bajo la frase “Android está preparado para jugar” y con la imagen del nuevo smartphone de la compañía que incorporará las funciones de un teléfono inteligente y de una consola.

La integración de los videojuegos en los smartphones y otros dispositivos portátiles de la compañía se debe a la nueva plataforma PlayStation Suite (PS Suite), presentada al mismo tiempo que la nueva NGP, sucesora de la PSP.

Esta nueva plataforma permite que la experiencia PlayStation llegue a los dispositivos portátiles que cuenten con el sistema operativo Android 2.3. Gracias a ella, los usuarios podrán disfrutar por primera vez de los videojuegos de la compañía Sony en un sistema operativo abierto.

De esta forma, aunque la experiencia Playstation de PS Suite se podrá utilizar en cualquier móvil que emplee el SO de Google a partir de la versión 2.3, todo indica que será el Xperia Play el mejor preparado para ello gracias a sus botones físicos.

Por el momento desde Sony Ericsson no han comunicado más datos sobre las prestaciones del nuevo Xperia Play, habrá que esperar al domingo para ver lo nuevo que nos ofrece en materia de juego en teléfonos móviles.

[tags]Sony Ericcson,Móviles Sony Ericsson,Videojuegos Android[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Vodafone comercializará el "Xperia Play"
  • El Xperia Play estará disponible en Vodafone, Movistar y Orange a partir del 1 de abril
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • 'PES 2012' llega a Android con exclusividad temporal para el Xperia Play
  • El Xperia Play llegará el 1 de abril a España
  • One Response to El PSPhone (Xperia Play) será presentado este domingo

    1. Olga37160 on 20 febrero, 2013 at 12:36 am

      I have been reading out many of your articles and it¡¯s pretty good stuff. I will surely bookmark your website.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo