Microsoft lanza el Service Pack 1 de Windows 7

10 febrero, 2011
By

La compañía Microsoft ha anunciado las versiones RTM (Release To Manufacturing) del Service Pack 1 de Windows 7 y de Windows Server 2008 R2.

A partir del 16 de febrero las novedades incluidas en la versión RTM del SP1 de ambos productos se encontrarán a disposición de los suscriptores de MSDN/TechNet y el 22 de febrero estará disponible el paquete completo en Windows Update.

Según informa la compañía en una nota de prensa, el SP1 de Windows Server 2008 R2 proporciona a los usuarios la posibilidad de crear nubes privadas. Para ello incluye la función ‘RemoteFX’ y ‘Dynamic Memory’ que mejoran la virtualización en Windows Server, generando experiencias en 3D desde el escritorio virtual.

Por otro lado, Microsoft ha anunciado otras dos actualizaciones tecnológicas: ‘Windows Thin PC’ (WinTPC), una versión más pequeña de Windows 7, que permite a los usuarios la reutilización de sus PC como ‘thin clients’ y ‘Microsoft Bitlocker Administration and Monitoring’ (MBAM), que mejoran las capacidades de presentación de informes de BitLocker, así como la reducción de los gastos de soporte

[tags]Windows 7,Windows 7 SP1,Microsoft,Sistemas Operativos[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Microsoft libera12 parches críticos para Office
  • Windows XP SP2 y Windows 2000 "morirán" el 13 de julio de 2010
  • Vulnerabilidad en Powerpoint pone en peligro seguridad de los ordenadores
  • Anunciada la caducidad de las herramientas que bloquean la instalación del SP1 en Windows Vista y del SP3 en XP
  • Microsoft lanza hoy el Service Pack 1 de Windows Vista
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo