Nuevos HP TouchSmart con pantalla reclinable de hasta 60º

11 febrero, 2011
By

El HP TouchSmart610 es el único equipo del mercado cuya pantalla puede pasar de una posición vertical a otra casi horizontal, permitiendo a los usuarios utilizar el ordenador de una forma cómoda y diferente.

Un mayor grado de movimiento, una visualización cenital y una experiencia más intuitiva son algunas de las ventajas del nuevo HP TouchSmart 610. Su pantalla de 23 pulgadas en HD, reclinable hasta 60 grados – y también inclinable 5 grados hacia adelante, revoluciona la forma en que el usuario interactúa con el equipo: más sencilla, más cómoda y más accesible para usos prolongados.

Se trata además de una pantalla LED retroiluminada y sin ángulos, para una visión perfecta incluso en momentos de máxima inclinación. De esta forma, los usuarios pueden aprovechar la opción de giro de 180º y compartir con otras personas lo que esté reproduciendo su ordenador. Además, la última tecnología táctil que incorpora el equipo, reconoce el roce del dedo nada más apoyarlo en la pantalla y responde de forma aún más precisa e intuitiva.

Delgado, elegante y compacto, el HP TouchSmart sólo necesita un cable para ser instalado, no ocupa apenas espacio y hasta sus funciones de control mantienen una apariencia ordenada y limpia, al estar colocadas en ambos laterales de la pantalla. Todo esto convierte al HP TouchSmart 610 en el complemento ideal, fácilmente integrable en los entornos profesionales más sofisticados y elegantes.

 

En detalle

  • Aplicaciones optimizadas y preparadas ser usadas con pantallas táctiles
  • TouchSmart Apps Center, portal exclusivo para la descarga de aplicaciones para estos ordenadores de escritorio.
  • Beats Audio, la última tecnología en sonido digital profesional desarrollada por HP y Beats de Dr. Dre, para escuchar el sonido como si de un estudio profesional se tratase.
  • Acceso gratuito del juego online de estrategia de Ubisoft, R.U.S.E

El HP TouchSmart610 estará disponible a partir del mes de abril, desde 1.099€.

[tags]HP,PCs HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • HP Touchsmart, el PC de sobremesa con pantalla panorámica de 19 pulgadas sensible al tacto y ajustable en altura y giro.
  • HP Spectre XT Touchsmart, ultraportátil con pantalla táctil de 15,6”
  • HP Spectre XT Touchsmart, ultraportátil con pantalla táctil de 15,6”
  • HP Envy TouchSmart Ultrabook 4, ultraportátil con Beats Audio
  • HP TouchSmart, la nueva generación de tablet PC
  • One Response to Nuevos HP TouchSmart con pantalla reclinable de hasta 60º

    1. Sibyl4566 on 20 febrero, 2013 at 12:19 am

      The crux of your writing while appearing reasonable at first, did not really work very well with me after some time. Somewhere within the paragraphs you actually managed to make me a believer unfortunately only for a short while. I nevertheless have got a problem with your jumps in logic and you would do nicely to help fill in those breaks. In the event you actually can accomplish that, I could certainly end up being fascinated.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo