Nokia promete continuidad a la comunidad de desarrolladores

13 febrero, 2011
By

Jo Harlow, vicepresidente de soluciones inteligentes de Nokia, explicó que Symbian, el sistema operativo histórico de Nokia, continuará desarrollándose, trabajando en aplicaciones en la nube y desarrollando el modelo de apps.

La ejecutiva de Nokia busco “calmar” a la numerosa comunidad de desarrolladores de Nokia en todo el mundo durante su intervención en una rueda de prensa, previa al MWC 2011.

Así explicó que Symbian continuará desarrollándose, trabajando en aplicaciones en la nube y desarrollando el modelo de apps.

Asimismo, el Presidente de la compañía Stephen Elop insistió que “la cartera de productos de Nokia y Microsoft son complementarias”. También prometió no va a cambiar el apoyo a la comunidad de desarrolladores que aportan soluciones para Nokia por la alianza.

En cuanto a MeeGo, el sistema operativo desarrollado conjuntamente con Intel, explicó que durante este año se presentará un prototipo experimental como fruto de una alianza que precisamente por estas fechas cumple su primer aniversario.

[tags]Nokia,Symbian,Meego,MWC 2011,Alianza Nokia-Microsoft[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Oracle se despide de OpenOffice
  • Nokia regala un E7 a sus desarrolladores y les promete un Windows Phone
  • Nokia abre el código de Symbian
  • La confusión sigue marcando el discurso de Nokia
  • Nokia-compra Trolltech: Comunidad linux a la expectativa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo