"HTC ChaCha" y "HTC Salsa" los primeros móviles Facebook que llegarán al mercado

15 febrero, 2011
By

El botón de Facebook que incorporan HTC ChaCha y HTC Salsa se enciende de forma intermitente cuando se produce alguna actualización o existe cualquier oportunidad de compartir un contenido. Con sólo pulsar este botón, los usuarios pueden actualizar su estado, cargar una foto, compartir una página, compartir la canción que están escuchando, consultar sus lugares favoritos y mucho más.

Por ejemplo, pueden sacar una foto de sus amigos con el teléfono y cargarla inmediatamente en Facebook con solo pulsar el botón, o pueden informar a sus amigos de la canción que están escuchando en su teléfono (en cuanto el usuario pulsa la tecla de acceso directo la canción se identifica automáticamente y se comparte en Facebook).

Los nuevos dispositivos incorporan la última versión de Android, Android Gingerbread 2.3.3, y utilizan la última actualización de HTC Sense para integrar Facebook en la experiencia de uso móvil de HTC Sense. Entre otras cosas, los usuarios podrán ver el estado y las fotos más recientes que ha colgado un amigo en Facebook cuando le llamen, e incluso recibirán una alerta si su cumpleaños se acerca. Estas mismas actualizaciones aparecen cuando se recibe una llamada de un amigo que se tenga en Facebook.

También, se pueden utilizar los contactos que ya se tienen en el teléfono para tratar de contactar con éstos por Facebook, o incluso personalizar el dispositivo con algunos de los widgets más famosos de la red social.

Los nuevos HTC ChaCha y HTC Salsa hacen que sea muy fácil estar en contacto con amigos y familiares gracias a las aplicaciones de chat y mensajería de Facebook. Los mensajes y conversaciones de Facebook se integran en los dispositivos y aparecen en las bandejas de entrada de texto y de correo electrónico, junto al resto de conversaciones habituales.

[tags]Móviles HTC,Móviles Android HTC,HTC[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • HTC ChaCha se llamará en España ChaChaCha
  • Siempre conectado con HTC ChaCha, el smartphone para la generación Facebook
  • HTC Salsa: más cerca de los contactos de Facebook
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Facebook vuelve a intentarlo: desarrolla móvil con Samsung
  • One Response to "HTC ChaCha" y "HTC Salsa" los primeros móviles Facebook que llegarán al mercado

    1. Madeline29187 on 20 febrero, 2013 at 3:59 am

      solid wood home cupboards are usually excellent the your home, they will appearance excellent and may become cleaned quickly,.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo