HTC reduce el tamño de los smartphones con el HTC Wildfire S

16 febrero, 2011
By

Basado en la popularidad de HTC Wildfire, HTC Wildfire S es un smartphone asequible, compacto y divertido que ofrece una potente experiencia de uso.

El dispositivo permite establecer y mantener contacto con amigos y familiares a través de redes sociales, como Facebook, y a través de las llamadas de voz y los mensajes texto. Además, puedes etiquetar a tus amigos al instante en las fotos, antes de publicarlas en Facebook, o puedes compartir tus descubrimientos de aplicaciones más recientes en el Mercado Android con sólo pulsar un botón.

HTC Wildfire S es uno de los teléfonos más pequeños en la historia de HTC -mide únicamente 10,13 cm de largo y 5,94 de ancho- y cuenta con una espectacular pantalla HVGA de 3,2 pulgadas.

 

Además, para dar un toque más personal, está disponible en una variedad de colores que incluyen el negro, el púrpura y el blanco. La pantalla de inicio del teléfono se puede personalizar totalmente con las aplicaciones, los widgets y el contenido que el usuario prefiera. La cámara a color de 5 megapíxeles con auto focus, la memoria microSD ampliable y el soporte de ésta para distintos formatos de audio y vídeo completan un sobresaliente dispositivo multimedia que se puede llevar en el bolsillo fácilmente.

[tags]HTC,Móviles Android HTC,Móviles Android[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • La firma estadounidense Wildfire desembarca en España
  • DICOTA Löv Sleeve: Funda de protección para iPhone 4, HTC Wildfire, Nokia N8 y otros teléfonos móviles
  • HTC y Movistar lanzan en España el HTC Wildfire blanco
  • Jazztel lanza una tarifa móvil de voz y datos por 11,95 euros al mes
  • HTC Wildfire, el "smartphone" más jóven
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo