¿Móviles Nokia con Windows Phone antes del verano?

21 febrero, 2011
By

 

Unas declaraciones de Stephen Elop, presidente de Nokia, han levantado todo tipo de rumores sobre la fecha en que llegarán al mercado los primeros móviles con Windows Phone.

Angel Cortés – Hace pocos días una portavoz de Nokia dudaba seriamente (no digo la frase exacta por respeto a nuestros lectores) de la información que veniamos publicando en Noticiasdot.com sobre la posibilidad de que en poco tiempo tuvieramos móviles con Windows Phone.

"Como mucho, algún móvil para Navidad"…. nos decía. Bien, el propio presidente de su empresa le ha rectificado oportunamente.

En una reunión mantenida con periodistas finlandeses, Elop ha explicado que la compañía ya está trabajando en adaptar sus dispositivos a Windows Phone.

Elop explicó que la decisión de asociarse con Microsoft se debe a la oportunidad que esta le ofrecía de producir "terminales a un precio muy bajo" diferenciándose de otros fabricantes que hoy compiten en el mercado con un producto de calidad pero económico.

Estamos convencidos de que podemos producir los primeros terminales económicos muy rápidamente", aseveró el presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop.

Los nuevos rumores apuntan a que los primeros móviles fruto de la alianza podrían salir al mercado antes de la temporada estival con el objetivo de revertir los malos resultados que para este año se prevén para Nokia,

[tags]Alianza Nokia-Microsoft,Microsoft,Nokia,Windows Phone[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Microsoft ofrece 1000 millones de dólares a Samsung para que siga fabricando móviles Windows Phone
  • Los Nokia Windows Phone llevarán procesadores Qualcomm
  • 'App Highlights': la primera aplicación de Nokia para Windows Phone
  • Nokia anunciará los nuevos Windows Phone 8 en septiembre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo