¿Móviles Nokia con Windows Phone antes del verano?

 

Unas declaraciones de Stephen Elop, presidente de Nokia, han levantado todo tipo de rumores sobre la fecha en que llegarán al mercado los primeros móviles con Windows Phone.

Angel Cortés – Hace pocos días una portavoz de Nokia dudaba seriamente (no digo la frase exacta por respeto a nuestros lectores) de la información que veniamos publicando en Noticiasdot.com sobre la posibilidad de que en poco tiempo tuvieramos móviles con Windows Phone.

"Como mucho, algún móvil para Navidad"…. nos decía. Bien, el propio presidente de su empresa le ha rectificado oportunamente.

En una reunión mantenida con periodistas finlandeses, Elop ha explicado que la compañía ya está trabajando en adaptar sus dispositivos a Windows Phone.

Elop explicó que la decisión de asociarse con Microsoft se debe a la oportunidad que esta le ofrecía de producir "terminales a un precio muy bajo" diferenciándose de otros fabricantes que hoy compiten en el mercado con un producto de calidad pero económico.

Estamos convencidos de que podemos producir los primeros terminales económicos muy rápidamente", aseveró el presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop.

Los nuevos rumores apuntan a que los primeros móviles fruto de la alianza podrían salir al mercado antes de la temporada estival con el objetivo de revertir los malos resultados que para este año se prevén para Nokia,

Tags: , , , ,

  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Microsoft ofrece 1000 millones de dólares a Samsung para que siga fabricando móviles Windows Phone
  • Nokia anunciará los nuevos Windows Phone 8 en septiembre
  • Los Nokia Windows Phone llevarán procesadores Qualcomm
  • Microsoft no fabricará móviles con Windows Phone 8
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin