Vodafone lanza una aplicación de música con precios de 0,5 céntimos por canción libre de DRMs

21 febrero, 2011
By

vodadone musica

En un entorno en el que cada vez más los usuarios de música prefieren gestionar su música desde el ordenador y disfrutarla en múltiples dispositivos, Vodafone España ha presentado como respuesta una nueva aplicación gratuita para PC o Mac.

Esta aplicación permite importar toda la música almacenada en el ordenador para gestionarla y tenerla en una única aplicación.

Organizar la biblioteca de música creando listas o importando las que ya existían en el ordenador.

Igualmente, ofrece información sobre los artistas y grupos, porque cuando se reproduce una canción se cargan sus vídeos de YouTube, sus fotos de Flicker, noticias, biografía*

También es posible descargar más de tres millones de canciones, con la posibilidad de escuchar una parte de la canción antes de realizar la compra.

Todas las canciones disponibles para comprar en esta aplicación son de alta calidad (320 Kbps) y DRM free, por lo que pueden pasarse a cualquier dispositivo: a un CD, MP3, tablet, móvil* Los usuarios pueden grabarlas y copiarlas las veces que quieran.

Además, Vodafone ofrece un precio económico para descarga de canciones DRM Free: 50 céntimos –bono de 10 canciones por 5 euros–.El precio de las canciones fuera del bono de cinco euros oscila según el tema entre 0,89 euros*y 1,49 euros.

Para que los clientes puedan probar el servicio de música, durante el mes de marzo Vodafone regalará 10 canciones a cada uno de sus clientes sin ningún tipo de compromiso.

www.vodafone.es/musicagratis

[tags]Vodafone.Música Online[/tags]

Share

Tags:

  • Vodafone añade una segunda línea al móvil por una cuota semanal de 50 céntimos
  • Los clientes de Vodafone podrán descargar canciones libres de DRM por 50 céntimos
  • Vodafone España crea una aplicación para personas invidentes
  • Vodafone ofrecerá música de Warner a sus clientes
  • Vodafone lanza una aplicación para simplificar el acceso a redes sociales y agregadores de noticias
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo