Genius ScrollToo 800, un ratón óptico e inalámbrico

22 febrero, 2011
By

ScrollToo 800 3D

 

Aumente la productividad en su trabajo y disfrute de toda la libertad inalámbrica. Genius presenta un nuevo ratón óptico de 2,4GHz, que está diseñado para trabajadores de la oficina o para profesionales que se desplazan con frecuencia.

Con un motor óptico de precisión de 1200 dpi, el ScrollToo 800 proporciona un gran control del cursor y en su diseño se incluye una tecnología de ahorro de energía y un botón de encendido y apagado para que la bacteria dure hasta 12 meses y reduce el gasto en pilas. Presenta la moderna tecnología de RF de 2,4 GHz RF: mejora el alcance operativo y reduce al mínimo las interferencias, es perfecto para los trabajadores de una oficina. Además, es muy fácil de maneja y ofrece una gran facilidad de transporte, ya que su receptor USB puede guardarse dentro de un compartimento oculto en el cuerpo del ratón. Además, el ScrollToo 800 dispone de la función plug & play real, por lo que no es necesario conectarlo de forma manual, pues utiliza una conexión inalámbrica preprogramada.

Si quiere un ratón elegante con la libertad de RF de 2,4GHz y un control preciso de sus movimientos, la mejor opción es el ScrollToo 800. Si desea más información acerca de este producto, por favor consulte en su tienda habitual.

[tags]Ratones Genius,Genius[/tags]

Share

Tags: ,

  • Genius Navigator 820, un ratón inalámbrico de 2,4 Ghz
  • Genius DX-ECO – El Primer Ratón Inalámbrico Sin Batería para PC y Mac
  • Ratón inalámbrico y ergonómico de cinco botones de Genius, Ergo 9000
  • Ergo 7000: Un Ratón Inalámbrico de 5 Botones de Genius
  • Navigator 900 X, un ratón inalámbrico avanzado para notebook de Genius
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo