Acer Iconia Tab: Honeycomb y Nvidia Tegra 2 desde 349 euros

23 febrero, 2011
By

Acer prepara el lanzamiento de un nuevo ‘tablet’: Iconia Tab A100. Una pantalla de 7 pulgadas, sistema Android 3.0 y un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 son sus características principales. El terminal estará disponible con conexión Wi-Fi desde 349 euros.

El Iconia Tab A100 cuenta con un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 de 1 GHz, 520 MB de RAM y una GPU también de Nvidia que da soporte a Flash 10.1. Estos componentes garantizan una gran potencia en su rendimiento. Su pantalla, de 7 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles, permite la reproducción en HD a 1080p.

El dispositivo cuenta con una cámara en la parte posterior de 5 megapíxeles y otra en la parte frontal de 2. La compañía ha diseñado dos versiones de su ‘tablet’, una con wifi que tendrá un precio de 349 euros, y otra con Wi-Fi y 3G que saldrá a la venta por 449 euros.

Tiene microUSB para recarga y transmisión de datos, además de salida HDMI y entrada para cascos de 3,5 mm. Tiene 8 GB de memoria interna, aunque también es compatible con tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB.

El ‘tablet’ pesa 450 gramos en su versión Wi-Fi y 470 en la versión 3G.

Acer asegura que el nuevo Iconia Tab A100 es un equipo optimizado para jugar, navegar por Internet o reproducir contenidos multimedia. El terminal cuenta con Honeycomb como sistema operativo. Acer ha adaptado la interfaz y ofrece acceso directo a cuatro categorias: juegos, libros, multimedia y acceso a redes sociales. Con esta clasificación la compañía pretende facilitar la navegación.

El ‘tablet’ tiene una fecha aproximada de lanzamiento entre abril y mayo.

[tags]Tablets Android Acer,Tablets Android,Acer[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Acer Iconia Tab A500 con pantalla de 10 pulgadas y Android
  • Acer Iconia Tab A100, tablet con pantalla de 7 pulgadas
  • Iconia Tab A700, ‘quad-core’ y Android 4
  • Acer Iconia Tab A510 Olympic Games Edition, tablet “olímpico”
  • Acer Iconia Tab A7000, tablet full HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo