El mejor momento profesional y personal de Sara Carbonero

23 febrero, 2011
By

Sara Carbonero, imagen una vez más de los productos Pantene para el cabello, ha presentado la nueva campaña publicitaria de la firma en un acto donde ha afirmado encontrarse en un buen momento profesional y personal. La periodista deportiva lució para la ocasión un vestido color crema con una falda con vuelo a rayas, todo ello complementado con un gran cinturón que marcaba si figura, y explicó a los medios que trabajar con la marca “está siendo una experiencia muy positiva para mí”.

Sobre su trabajo, la joven aseguró que trabajaba mucho y que estaba contenta con ello. Los informativos, la colaboración en Italia, algunas entrevistas y las campañas de Pantene mantienen la mayoría de tu tiempo ocupado.

En lo que respecta a su vida personal y a su relación con Íker Casillas, guardameta del Real Madrid, Sara Carbonero afirmó que todo va estupendamente y que se encuentran en un momento muy bueno. Muchos rumores apuntan a una futura boda después de las declaraciones que la periodista de Telecinco hizo el día de su cumpleaños, refiriéndose al portero blanco como “mi futuro marido”. De momento podemos verla luciendo un  anillo de tres sortijas inseparables, similar al Trinity de Cartier. Lo demás, el tiempo dirá.

Share

  • Sara Carbonero pone su imagen en manos de una estilista
  • Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo suavizan su relación
  • 'Gran Hermano' vence al Mundial de Fútbol como lo más buscado en Yahoo!
  • Piensa Solutions ha lanzado un asistente de creación Web
  • El Motosurf A3100 de Motorola llea a Argentina de la mano de Personal
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo