Un 10% de los "Windows Phone" bloqueados tras actualizar el sistema operativo

25 febrero, 2011
By

La primera actualización de teléfonos Windows Phone ha registrado errores en un 10 por ciento de los terminales.

Microsoft ha asegurado que hay algunos modelos de Samsung que están registrando errores y que en el resto de los casos, los problemas, se deben a fallos por conexiones insuficientes o falta de espacio en disco. Pese a los problemas, la compañía sigue adelante con el envío de la actualización a la gran mayoría de los teléfonos.

Microsoft ha comenzado con problemas la primera actualización de su sistema móvil Windows Phone. Horas después de lanzar el paquete de mejoras para sus sistema, los usuarios han acudido a foros privados y de la compañía para alertar sobre errores en el proceso que hacen que la instalación no se completase en el mejor de los casos. Otros usuarios han asegurado en algunos blogs que los teléfonos quedaban sin poder operar.

El mayor número de quejas ha sido de usuarios con teléfonos móviles de Samsung. Microsoft ha confirmado que existe un problema con algunos modelos de la marca coreana. Microsoft, en el blog oficial de Windows Phone, ha confirmado los problemas. “Hemos identificado un problema técnico con el proceso de actualización de Windows Phone que afecta a un pequeño número de teléfonos Samsung” ha explicado la compañía.

Los problemas en los teléfonos Samsung están siendo investigados y mientras tanto Microsoft ha paralizado la actualización en estos modelos. “Estamos trabajando para corregir el problema lo más rápidamente posible. Sin embargo, como medida de precaución, hemos suspendió brevemente las actualizaciones a los teléfonos Samsung. Para el resto de modelos de otras marcas seguimos con el plan de fechas previstas”.

Quitando los fallos en Samsung, la compañía asegura que el 90 por ciento de los terminales han actualizado sin ningún problema. Microsoft indica que el 10 por ciento que ha tenido problemas se compone de los terminales Samsung y de otros clientes que han intentado actualizar con conexiones de red insuficiente o sin espacio en sus teléfonos para realizar el cambio.

El proceso de actualización se realiza conectando el teléfono al ordenador y descargando el paquete de mejoras. Las mejoras están disponibles para todos los teléfonos y en el comunicado oficial se ha querido tranquilizar a los usuarios que no quieran utilizar las mejoras por los problemas que han generado. Si no se instala esta actualización la siguiente se podrá realizar y contará con todas las ventajas anunciadas.

Vía: Microsoft Blog (http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/02/23/more-answers-about-our-first-software-update.aspx)

[tags]Móviles Windows Phone,Móviles Samsung,Móviles Windows Phone Samsung[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Windows Phone 7 llegará a España en cinco terminales
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • El 90% de los Windows Phone son Nokia
  • HTC One M8 tendrá versión Windows Phone
  • Windows Phone 7 llega a España el 13 de octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo