Yahoo! cierra la comunidad MyBlogLog

25 febrero, 2011
By

mybloglog

 

Los usuarios que utilizaban MyBlogLog, una red social para blogueros que fue adquirida por Yahoo! en 2007 por unos 7 millones de euros (10 millones de dólares), han recibido un correo electrónico en el que se les informaba de la desaparición del servicio. Esta red social ofrecía la posibilidad de crear comunidades de uno o varios blogs.

Se puede considerar que en su día fue una ‘start-up’ pionera que proporcionaba ‘widgets’ que los usuarios podían agregar a sus propios blogs para mostrar información sobre sus seguidores en MyBlogLog.

Según recoge CNET, el anuncio tampoco ha pillado muy por sorpresa. MyBlogLog fue uno de los servicios de Yahoo! con los que se especulaba que podría cerrarse o venderse debido a los recortes que la compañía estaba llevando a cabo, al igual que se especuló con Flickr.

El servicio de MyBlogLog se suspendió formalmente el 24 de mayo del año pasado por lo que los usuarios que pagaron por una suscripción “premium” del servicio después de esa fecha se les reembolsara esa cantidad.

Otro de los servicios de Yahoo! que se enfrenta al cierre o a la venta es ‘Yahoo! Buzz’, un sitio de marcadores que todavía cuenta con algunos usuarios muy fieles y que compite con ‘Digg’ y ‘Delicious’.

[tags]Yahoo![/tags]

Share

Tags:

  • La nueva portada de Yahoo! en EE.UU., también en español
  • Flickr incorporará videos a partir de abril
  • Yahoo! cierra Y!Live
  • Yahoo! cierra Delicious, Altavista y otros servicios de "bajo rendimiento"
  • Top Mundial de portales 2.0 y Blogs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo