Los nuevos juegos que llegaran para Kinect

27 febrero, 2011
By

image

Entre las novedades anunciadas por Microsoft para este año figuran tres creados especialmente para sacar el mejor rendimiento de Kinect

· “Child of Eden” (Q Studios/Ubisoft) – Creado por el reputado artista Tetsuya Mizuguchi, “Children of Eden” es un shooter multisensorial que pondrá a los jugadores en un caleidoscopio de música sincronizada y espectaculares gráficos. “Child of Eden” ha sido diseñado desde un primer momento para Kinect de Xbox 360, por lo que sólo los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de la magia de jugar a este absorbente y novedoso juego sin ningún tipo de mando.

· “Once Upon a Monster” (Double Fine Productions, Warner Bros. Interactive Entertainment) – En esta original aventura, los jugadores más jóvenes podrán jugar con el Monstruo de las Galletas, Elmo y otros personajes de Barrio Sésamo a la vez que exploran el libro “Once Upon a Monster”. En el libro, podrán hacer nuevos amigos entre los monstruos, compartir sus aventuras, resolver problemas, reforzar vínculos y aprender nuevas habilidades. Los padres y los hijos podrán formar parte de este original libro de aventuras bailando, saltando o volando juntos.

Juegos para Kinect Xbox LIVE Arcade

· “The Gunstringer” (Twisted Pixel Games) – Los creadores de algunos de los juegos más populares y galardonados de Xbox LIVE Arcade, como “Splosion Man,” “The Maw” y “Comic Jumper”, regresan con un título exclusivo para Kinect. “The Gunstringer” para Xbox LIVE Arcade te da la oportunidad de manejar una marioneta zombi en el Lejano Oeste donde acabarás con los enemigos gracias a la precisión y velocidad de tus movimientos.

Share

Tags: ,

  • 'Kinect' visita Valencia y Madrid
  • Kinect de Xbox 360 abre "casa" en Madrid
  • 'Halo', 'Star Wars' y 'Castlevania' llegarán a Xbox Live para Windows Phone 7
  • Kinect podría ser 4 veces más preciso mediante actualización de 'firmware'
  • “Air Band,” lo más reciente de Kinect Fun Labs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo