Fujtsu ya tiene lista la primera pantalla de PC inalámbrica

1 marzo, 2011
By

fujitsu monitor

 

Fujitsu presentará la primera pantalla PC inalámbrica del mundo, en el CeBIT 2011, que tendrá lugar en Hannover, Alemania del 1 al 5 de marzo. Se espera que estos modelos sin cables que integran la última tecnología SUPA (Universal Power Smart Access) podrán entrar en producción el próximo año.

Este equipo se ha diseñado a partir de un proyecto desarrollado conjuntamente por el Instituto Fraunhofer, Fujitsu y algunos de sus partners, dentro de un proyecto alemán de investigación que se ha sido impulsado por el Ministerio Alemán de Asuntos Económicos.

El concepto de esta pantalla es totalmente portátil, sin cables, la primera inalámbrica del mundo que proporciona tanto la electricidad como la señal para la pantalla. El equipo no necesita ninguna instalación ya que funciona simplemente al ser colocadas en un hot spot como puede ser una mesa de escritorio o de conferencia.

fujitsu led display

Esta modelo inalámbrico de 22 pulgadas de Fujitsu integra la tecnología SUPA (Universal Power Smart Antenna) que suministra electricidad vía inducción magneto desde la antena del transmisor que queda integrada en los paneles de escritorio o de la oficina. La electricidad de la antena está concentrada en un hot spot y la tecnología es completamente segura, como las placas de cocina basadas en la inducción o los cargadores eléctricos de los cepillos de dientes. La pantalla capta las imágenes a través de un USB inalámbrico, desde un ordenador de sobremesa o portátil, con un alcance de hasta 10 metros.

En el CeBIT, se puede ver este equipo en un futurista escritorio de oficina, diseñado por la empresa Euskirchen, donde destaca la pantalla inalámbrica, que ha sido merecedor de un Universal Design Award 2011. El premio de la categoría de Consumidor Favorito se entregará el 2 de marzo a las 12:00 en el pabellón 19 en el CeBIT.

[tags]Fujitsu,Monitores Fujitsu,Monitores[/tags]

Share

Tags: , ,

  • LG lanza sus primeros equipos Car Audio con conectividad inalámbrica
  • Fujitsu se lanza con fuerza en el mercado de los móviles
  • Micro cadena Hi-Fi inalámbrica Philips MCI500H
  • Fnac ereader
  • Haier presenta la primera TV totalmente inalámbrica
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo