Nuevos Portátiles HP Pavilion dv6 y dv7, perfectos para el día a día

2 marzo, 2011
By

Los Pavilion dv6 y dv7 aprovechan los elementos de diseño de la línea HP ENVY e incluyen el exclusivo sonido Beats Audio, disponible en las versiones con acabados en metal, y también USB 3.0.

Además, estos equipos incluyen HP CoolSense Technology, HP’s TrueVision HD Webcam, y cuatro altavoces incorporados para crear la mejor experiencia informática. En concreto, el dv7 cuenta con un subwoofer que da mayor profundidad y fuerza a los archivos de audio.

La tecnología Beats Audio, en combinación con los cuatro altavoces integrados, ofrece un sonido nítido, claro y completo.

Por su parte, la tecnología HP CoolSense combina hardware avanzado y software inteligente de refrigeración para que el portátil se mantenga notablemente más frío. Esta tecnología ajusta automáticamente los niveles de refrigeración de acuerdo a las preferencias personales del usuario.

Los Pavilion dv6 y dv7, con pantallas de alta definición (HD) BrightView de 39.6cm (15.6″) 43.9cm (17.3″) respectivamente, llevan incorporados reproductor Blu-ray y webcam iHP TrueVision HD, que garantiza vídeos nítidos y claros aun en condiciones de poca luz. Disponibles con procesadores Intel de segunda generación y gráficos AMD Radeon 6000M opcionales, estos equipos proporcionan un rendimiento excelente, con hasta 1 terabyte (TB) de almacenamiento en el Pavilion dv6, y hasta 2 TB en el Pavilion dv7.

 

Para proteger la información personal y simplificar la administración de contraseñas, los Pavilion dv6 y dv7 también incluyen HP SimplePass, que facilita un acceso seguro a cuentas en línea y a contraseñas con sólo deslizar un dedo. Además, todos los portátiles de la serie HP Pavilion dv incorporan HP ProtectSmart, que bloquea el disco duro y mantiene a salvo fotos, música y datos en caso de que el portátil se caiga accidentalmente.

[tags]Portátiles HP,HP[/tags]

Share

Tags: ,

  • HP Pavilion DV2 y DV3, dos nuevos portátiles con pantallas de 12 y 13 pulgadas
  • Último diseño en chocolate y teja para los portátiles de HP
  • Portátiles HP Pavilion, un mundo de entretenimiento y alto rendimiento
  • HP renueva sus portátiles
  • HP Pavilion Slimline S5100: Máximas prestaciones, mínimo tamaño.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo